fbpx

Cargadores GaNFast, más rápidos, ligeros y potentes

cargador ganfast

Los cargadores GaNFast vienen para revolucionar la carga de nuestros dispositivos, como móviles o tablets, entre otros. En la web oficial, podemos ver un vídeo del concepto de este tipo de cargadores, el cual, os lo explicaremos a continuación.

Tradicionalmente, los cargadores de móviles tenían que elegir entre, cargar el dispositivo más rápido o aligerar el tamaño del cargador para que fuese fácil de transportarlo.

En el primer caso, la carga se realiza rápidamente, pero si necesitamos llevarlo con nosotros, nos molestará, por si tamaño y peso.

En el segundo caso, tenemos un cargador liviano y muy transportable, perfecto para llevarlo con nosotros en el bolso o mochila. En contra partida, la carga tardará mucho más que los otros. Siendo, por tanto, una pérdida de tiempo de poder estar disfrutando de nuestro móvil.

Por todo esto, la tecnología GaNFast, viene a aunar ambos cargadores en uno solo, cogiendo lo mejor de cada uno de ellos. La carga rápida de los grandes y la ligereza y movilidad de los más lentos.

Con estos cargadores, conseguiremos una carga de hasta 3 veces más rápida, con la mitad de tamaño y peso. Por lo que, será perfectamente transportable y cómodo.

Esta tecnología, llegará en enero de 2019, con un lanzamiento de 3 productos, los cuales os los describiremos a continuación.

cargadores ganfast

Comenzamos por el Aukey PA-Y19, un cargador de red con 27W de potencia y toma tipo C. Con este cargador, no solo podremos cargar nuestros móviles o tablets, sino que también será posible recargar portátiles como el Macbook. Lo podréis conseguir a partir de enero en el siguiente link.




Seguimos con el Aukey PA-U50, un cargador de pared con doble puerto USB. Este cargador, tiene una potencia de 24W a 4,8A. Está más indicado para móviles o tablets, además, podremos cargar dos al mismo tiempo, gracias a las dos tomas que trae. También lo podremos comprar en el siguiente link a partir de enero.

cargador pa-u50




Por último, os traemos el Aukey PA-Y21, el cargador más potente con GaNFast, llegando a das hasta 30W. Cuenta con conector tipo C, con el que podremos recargar nuestros dispositivos más actuales a la máxima velocidad. También lo tendremos disponible a partir de enero de 2019 en este link.

Siempre podéis estar informados de estas novedades en las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.