Cerradura electrónica TESA ENTR

cerradura electrócina tesa entr

En los últimos tiempos hasta la actualidad, hemos visto la proliferación de nuevos sistemas de seguridad, como la cerradura electrónica, para nuestras casas, aportando un extra en este aspecto y en la comodidad de no tener que usar una llave para abrir la puerta de nuestro domicilio, junto a otras funcionalidades.

En este caso, os hablamos de la cerradura electrónica TESA ENTR, la cual, nos dará unas comodidades que una cerradura convencional no tiene, éstas, las iremos viendo a lo largo de esta publicación.

Hablando por tanto de la cerradura electrónica TESA ENTR, sobre la cual podemos ver esta review de Nocte sobre la ENTR, por si queremos ampliar la información. Vemos que es un sistema con bombín europeo integrado, por lo que, tendremos que ver si la cerradura que tenemos en casa es o no compatible, ya que, tendremos que sustituir el bombín de la original, por el de ésta.

Después de ver que el bombín es compatible con la cerradura que tenemos en casa, tan solo nos hará falta un destornillador para cambiar una por otra y dejarla totalmente operativa.

Como vemos, externamente, se trata de una parte redonda junto a una alargada que se sitúa debajo de ésta, quedando perfectamente integrada debajo del pomo de la puerta.

En cuanto a las mejoras que nos da esta cerradura electrónica, ésta nos permite abrir la puerta sin tener que usar una llave física, ya que, con la app móvil o mando a distancia, la podremos abrir. Esto es muy útil cuando llegamos a casa, así la cerradura detecta nuestro móvil y automáticamente abre la puerta. Si traemos las manos ocupadas, es un plus que las tradicionales no pueden hacer.

También nos permite, en el caso de adquirir accesorios extra, el usar un código o nuestra huella dactilar, dando algo más de seguridad a la puerta.

Si estamos dentro de casa, tendremos dos opciones para abrir la puerta: de forma tradicional, accionando el pomo de la puerta, o simplemente, tocando el lateral de la cerradura.




Para los más despistados, la propia cerradura electrónica, nos avisa, acústicamente, si dejamos la puerta abierta, vamos, que si tiramos de ella y ésta queda mal cerrada, lo detecta, y nos avisará para que la cerremos; con lo cual, solo tendremos que cerrar la puerta, y la cerradura actuará cerrando el pestillo.

También tenemos la posibilidad de crear llaves virtuales por tiempo limitado, lo cual es útil si vamos a dar permiso de entrada a un familiar o si tenemos una casa de alquiler y queremos permitir el acceso por un tiempo concreto.

Por último, cabe indicar que no tendremos que hacer ningún tipo de instalación, ya que funciona con una batería, la cual, deberemos recargar de cuando en cuando. Para esto, tenemos 2 opciones: usar un cargador o, en el caso de no tener un enchufe cerca de la puerta, esta cerradura dispone de una batería extra, la cual cargaremos previamente y luego, la colgaremos de la cerradura para cargar esta última.

Como veis, es un sistema bastante práctico que nos facilita el control de acceso a nuestra vivienda, además de incrementar la seguridad del mismo y permitirnos entrar en casa con la app móvil o, en el caso de quedarnos sin batería en éste, también podremos usar la llave física.

Cerradura electrónica TESA ENTR, segura y fácil de usar
Nombre del artículo
Cerradura electrónica TESA ENTR, segura y fácil de usar
Descripción
En el mercado hay muchos tipos de cerraduras electrónicas, aquí os mostramos algunas características de la TESA ENTR, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.