Te presentamos el chasis Carbide SPEC-OMEGA de Corsair, ¡de 10!

spec-omega de corsair

Hey Hardmaniacos, hoy te hablamos del chasis de PC Carbide SPEC-OMEGA de Corsair, ¡una compra de 10! El Carbide SPEC-OMEGA tiene un aspecto muy cuidado y llamativo, e incorpora unos paneles laterales y frontales de cristal templado. Su diseño único permite una mejor refrigeración gracias al sistema Direct Airflow Path, perfecto para los gamers. 

La diferencia está en los detalles

  • El diseño angular y asimétrico del SPEC-OMEGA de Corsair es inconfundible, lo que le proporciona un aspecto más dinámico y atrevido.
  • Presume de hardware gracias a sus paneles laterales y frontales de cristal templado. ¿Por qué esconderlo? Su silueta única y su diseño angular no están pensados para estar debajo de la mesa.
  • El panel frontal y el ventilador de refrigeración poseen iluminación LED, lo que mejora la iluminación del chasis.



  • El SPEC-OMEGA tiene dos ventiladores de 120 MM, lo que permite mantener frío el sistema tanto por dentro como por fuera. Mantén tu CPU y GPU frías con hasta seis ventiladores, o si lo prefieres, puedes diseñar un bucle de refrigeración líquida. Tú decides.
  • Además, el SPEC- OMEGA posee un refrigerador Hydro Series de hasta 360 mm, y el diseño Direct Airflow Path garantiza que el hardware tenga espacio más que de sobra.
  • Y lo mejor de todo… ¡Facilísimo de montar! Gracias a que el panel lateral y los bastidores se pueden retirar sin herramientas, ya no tendrás que pasar tanto tiempo montando el ordenador. Así podrás acceder, cambiar el hardware y salir tan rápido como quieras. Tú tan solo disfruta.

Elige tu propio estilo. El SPEC-OMEGA está disponible en varios colores: negro sobre negro, rojo sobre negro y blanco sobre negro. Cada versión tiene sus propios colores tanto para los ventiladores como para el tubo de luz LED correspondiente.

¡Hazte ya con tu SPEC-OMEGA al mejor precio! Y sigue al tanto de las últimas novedades de productos y noticias del sector en Hardmaniacos.

Fuente: Corsair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.