fbpx

Chuwi Hi10 Tablet con Windows 10

Chuwi Hi10

Chuwi Hi10 con Windows 10 en su interior

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos la Chuwi Hi10, una Tablet con la que podremos hacer multitud de cosas, gracias a los componentes que tiene en su interior, como son: pantalla IPS de 10 pulgadas, procesador Quad Core, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, 2 cámaras de 2MP y diversos conectores, junto con el Windows 10 que incluye.

La Chuwi Hi10 incorpora una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080), con la que podremos visualizar una gran cantidad de contenidos en formato de alta definición, y con una calidad de imagen perfecta, el tener una pantalla IPS, pudiendo así ver películas, juegos o las aplicaciones que instalemos en la propia Chuwi Hi10 a la perfección.

Chuwi Hi10 pantalla

En cuanto a su interior, la Chuwi Hi10 cuenta con un procesador Quad Core Intel Z8300 a 1,44GHz, junto con una GPU de Intel Graphics superior a 500MHz, además tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con lo que tendremos una Tablet bastante versátil, ya que podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar en su memoria interna gran cantidad de información para tenerla siempre disponible allá donde vayamos.

La conectividad que la Chuwi Hi10 ofrece es: WIFI de tecnología n y Bluetooth 4.0, para poder estar conectados con la mayor velocidad posible allí donde estemos. Además, esta tablet también tiene diversos conectores, como una entrada para tarjetas TF, un micro USB, 2 USB, un micro HDMI, mini Jack de 3,5mm y una toma para la alimentación; haciendo así que sea muy versátil, pudiendo implementarle diversos dispositivos, aumentando sus posibilidades de uso.




Las cámaras que incluye la Chuwi Hi10, son 2, una frontal y otra trasera, ambas de 2MP, que nos permitirán hacer diversas fotos o usarlas para video conferencia, dándole una funcionalidad extra.

Chuwi Hi10

La batería que incorpora la Chuwi Hi10 es de 6500mAh, dándonos una autonomía entorno a las 6 horas si estamos reproduciendo algún vídeo, pudiendo con ella usar las aplicaciones que queramos sin que tengamos que recargarla a menudo.




La Chuwi Hi10 tiene unas dimensiones de 25.75 x 17.1 x 0.89 cm y pesa 474 gramos, siendo perfectamente transportable allí donde queramos ir y disfrutar de todas sus funciones. Junto con ella, en el paquete también viene un adaptador de alimentación.

Si os ha parecido interesante, y os gustaría tener una para vosotros o para regalar a alguien, podéis visitar este link y por un precio de 188.68$ adjuntando el cupón “GBHI10”, será vuestra.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.