fbpx

CHUWI HiBook 2 un todo dos en uno

CHUWI HiBook 2, una Tablet muy completa

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la Tablet CHUWI HiBook 2 un completo 2 en 1, ya que podemos usarla tanto con Android 5.1 como con Windows 10, además de contar con la posibilidad de insertarle un teclado, consiguiendo así que sea casi como un portátil.

Cuenta con pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, permitiendo así tener una visión clara y nítida de todos los colores sin importar de los ángulos de visión.

Para que la CHUWI HiBook 2 vaya con fluidez, incorpora el procesador Intel cereza Trail Z8300 de 4 núcleos, a 1,44GHz, pudiendo llegar a los 1,84GHz, con un correcto sistema energético, pudiendo dar más energía en momentos puntuales. Además tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiendo almacenar una gran cantidad de información y, si no nos llegase, tenemos la opción de usar una tarjeta micro SD externa.

La CHUWI HiBook 2 cuenta con 2 cámaras, la trasera de 5MP y la delantera de 2MP, pudiendo usarlas para capturar cualquier instantánea o incluso vídeo llamadas con una buena calidad de imagen en todo momento.

Podemos conectarla mediante Bluetooth 4.0 y WIFI, permitiendo así el uso con accesorios como altavoces o teléfonos, expandiendo aún más las posibilidades que tiene, además de poder usarla como un portátil, ya que podemos añadirle un teclado, convirtiéndola fácilmente.

CHUWI HiBook 2 teclado




En cuanto a la autonomía de la CHUWI HiBook 2, decir que aguanta perfectamente hasta 8 horas, gracias a su batería interna de 6600mAh, con lo que podremos usarla perfectamente en una jornada laboral. Además tiene un peso de 550 gramos y mide 26.20 x 16.75 x 0.85 cm, haciendo que sea perfectamente manejable allá donde la necesitemos llevar.

En esta ocasión podremos conseguirla a un precio de 138€ para las primeras 50 unidades en este link.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.