fbpx

Chuwi Vi8 Plus a buen precio

Chuwi Vi8 Plus buena relación calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos una Tablet de buenas características y a buen precio, se trata de la Chuwi Vi8 Plus, la cual cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Quad Core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, conectividad WIFI, Bluetooth y dos cámaras de 2MP.

La pantalla de la Chuwi Vi8 Plus es IPS con un tamaño de 8 pulgadas y resolución de 1280 x 800, apta para visualizar vídeos, juegos o aplicaciones variadas con una gran calidad y nitidez en la imagen.

Chuwi Vi8 Plus pantalla

Esta tablet cuenta con un procesador Quad Core Intel cereza Trail Z8300 a 1,84GHz con un mejor rendimiento en juegos casuales y películas, además cuenta con la GPU Intel HD Gen8, siendo mejor que la generación anterior, además tiene 2GB de RAM y 32GB para el almacenamiento interno, con lo que podremos llevar con nosotros una gran cantidad de documentos, películas o fotos, así como ejecutar algún juego. Cuenta con el último Windows 10, haciéndola totalmente compatible con una gran cantidad de aplicaciones y, si queremos ampliar el espacio interno, podremos usar una tarjeta TF de hasta 64GB de capacidad.

Chuwi Vi8 Plus GPU




En cuanto a la conectividad, la Chuwi Vi8 Plus tiene WIFI de tecnología b/g y n, además de contar con Bluetooth, con lo que la podremos conectar y utilizar también con internet. Como conectores tiene un puerto USB tipo C, ranura para tarjetas TF, un micro HDMI y Jack de 3,5mm.

Chuwi Vi8 Plus USB

También cuenta con 2 cámaras, tanto la frontal como la trasera son de 2MP, permitiéndonos hacer fotos en momentos puntuales.

Chuwi Vi8 Plus camara




La Tablet Chuwi Vi8 Plus tiene unas dimensiones de 21.120 x 12.320 x 0,930 cm y pesa 350 gramos, haciéndola perfectamente transportable allí donde vayamos y, junto con ella, en el paquete tenemos un cable USB.

Si os ha gustado y queréis tener una en vuestras manos, podéis visitar este link, donde la encontraréis a un precio económico de 78.29€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.