fbpx

Cognition: An Erica Reed Thriller

Review del Juego Cognition: An Erica Reed Thriller

Hola Hardmaníacos! Nuestros colegas de Nova Partida han realizado una interesante review del juego Cognition: An Erica Reed Thriller al que han estado jugando y al que le han dado una buena valoración final. A continuación os contamos de qué va este juego.

Cognition: An Erica Reed Thriller es una aventura gráfica dividida en 4 episodios apta para distintas plataformas (como Windows, Mac OS y iOS), realizada por Phoenix Online Studios, constituyendo su primera obra comercial. Se trata de una aventura policíaca llena de asesinatos y cosas paranormales, al estilo de Gabriel Knight.

La historia del juego gira alrededor de la agente especial del FBI Erica Reed (que da nombre al juego), la cual investiga el caso de un asesino en serie (el Asesino de Cain) que le afecta a nivel personal, ya que éste asesinó a su hermano y ahora pretende hacer lo mismo con ella y con su padre. Investigando una serie de asesinatos sin relación aparente, se van descubriendo nuevas pistas sobre el Asesino de Cain, y con la ayuda de los poderes paranormales de cognición de nuestra protagonista iremos poco a poco llegando a buen puerto.
Cognition
En Cognition: An Erica Reed Thriller manejaremos a Erica Reed, su protagonista. Cabe indicar que Erica tiene la capacidad de visualizar escenas del pasado tocando objetos pertenecientes a éstas, así como más adelante también puede combinar varios objetos y hacer una proyección más completa de dichas escenas. Por tanto, en dicho juego tendremos que recoger objetos y almacenarlos en un Inventario para poder utilizarlos.




Cognition es una aventura “Point and click”, en donde con un puntero enorme iremos clicando en los objetos indicados para recogerlos y luego para usarlos mediante la acción de “examinar o accionar”. Además, a lo largo del juego, contaremos con la ayuda de un smartphone, ordenadores y otros personajes para obtener más pistas y que todo sea más fácil; así como también se nos plantearán diversos acertijos y puzles en los que tendremos que aplicar nuestra lógica y usar un poco la cabeza.

Hacia el final del juego también podremos manejar a un segundo personaje femenino que cuenta con la capacidad de ver el futuro, de modo que éste y Erica Reed tendrán que trabajar juntas para atar todos los cabos sueltos; y cabe indicar que también podremos hacer “dialogar” a los personajes.

Finalmente, decir que Cognition: An Erica Reed Thriller es un juego bastante entretenido que combina el suspense con el drama y el terror, lo que nos mantendrá en vilo y enganchados en todo momento.

Si os parece interesante este juego, podéis conocer más detalles de primera mano sobre su jugabilidad, gráficos y sonido en la review que han hecho los chicos de Nova Partida.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.