Colaboración con Nova Partida

Hola amigos de Hardmaníacos! Hoy os queremos anunciar una colaboración muy especial para Hardmaníacos. Se trata de la nueva web Nova Partida, creada por unos colegas gallegos, y especialmente dedicada a los videojuegos.

Nova Partida nació a mediados de septiembre llena de ideas ambiciosas e interesantes, en las que priman el entretenimiento y pasar un buen rato. Así pues, pretenden ser una revista digital dedicada al entretenimiento interactivo, donde destacan los videojuegos.

Por tanto, en esta web nos hablan de las últimas noticias sobre juegos y videojuegos, nos presentan reviews de juegos probados por ellos, nos ofrecen reportajes y opiniones, y nos sugieren juegos que nos puedan gustar.
Nova-Partida-1
Si entramos en la web de Nova Partida, nos encontramos con las secciones de Portada, Reviews, Opinións, Reportaxes, y Sobre nós. En Portada tenemos sus publicaciones más recientes, sean de la categoría que sean; en Reviews nos encontramos con reviews de videojuegos, en Opinións hay artículos sobre distintos temas en los que sus autores dejan ver sus opiniones; en Reportaxes tenemos artículos más largos y completos, pero no menos interesantes, y en Sobre nós, podremos saber algo más acerca de las personas que escriben para nosotros tras sus pantallas. También cabe indicar, que en el lateral de la derecha siempre tendremos sugerencias de juegos que nos puedan interesar.
Nova-Partida-2




Nova-Partida-3
Nova-Partida-4
Así de entrada, a muchos de vosotros quizá le llame la atención que haya publicaciones en gallego y otras en castellano, pero hay que tener en cuenta que se trata de autores gallegos y que son libres de expresarse como más cómodos se sientan.




Así pues, en Nova Partida nos podremos enterar de las novedades más interesantes sobre juegos, leer reviews de juegos para distintos dispositivos y plataformas, como el Mario Kart para la Wii U, o el Styx: Master of Shadows para Windows; así como también aprender nuevas cosas relacionadas con los juegos en los distintos reportajes, como el uso combinado de gráficas NVIDIA y AMD para aprovechar al máximo el nuevo DirectX12.

Finalmente, desde Hardmaníacos, os invitamos y os recomendamos gustosamente que visitéis Nova Partida, esperando que paséis un buen rato en ella, mientras que por nuestra parte, os iremos hablando de alguno de sus posts en próximas publicaciones.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.