fbpx

Gráfica Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti

colorful nvidia geforce gtx igame 1050ti

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la gráfica Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti, la cual cuenta con 4GB de memoria RAM GDDR5, salidas de HDMI, DVI, DP, junto a dos ventiladores de 90mm y la posibilidad de ponerla en modo turbo con tan solo un botón.




La gráfica Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti cuenta con el núcleo GP107, el cual está fabricado en 14nm, incluyendo 768 cores de CUDA, con una frecuencia base de 1290MHz y en modo turbo, el cual se activa en el botón que tiene en la parte trasera, conseguiremos 1392MHz. Además, podremos conseguir, si hacemos OC, una frecuencia de 1379MHz de base, y en modo turbo de 1493MHz. Con estas frecuencias notaremos un incrementos en el rendimiento de los juegos, como puede ser el siguiente ejemplo de Overwatch.

colorful nvidia geforce gtx igame 1050tie, juego




En cuanto a la memoria de la gráfica, contamos con 4GB a una frecuencia 7000MHz, independientemente del OC que tengamos hecho a la GPU teniendo una velocidad de 7Gbps, y una interface de 128 bit.

Además de estas especificaciones en cuanto a la GPU y la memoria de la gráfica, tenemos, por parte de NVIDIA, las siguiente: Ansel, G-Sync-Redy, game stream-redy, GPU boost 3.0 y DirectX 12 entre otras. Pudiendo utilizar, a mayores, la API Vulkan y OpenGL 4.5, utilizando en todas ellas la tecnología PCIe 3.0.

colorful nvidia geforce gtx igame 1050tie, gpu

Viendo la posibilidad gráfica que nos brinda esta gráfica, podremos usarla con una resolución máxima de 7680 x 4320 px a 60Hz, usando para ello los conectores que cuenta, como el DP 1.4, HDMI 2.0b o Dual link-DVI, permitiendo así usar varios monitores, para crear una imagen mucho más grande que si utilizásemos uno solo. Además, como vemos en la parte trasera, se sitúa el botón turbo, facilitando el uso de este modo.

colorful nvidia geforce gtx igame 1050tie, conectores




Viendo un poco la parte de hardware, tenemos un gran disipador refrigerado por dos ventiladores de 90mm cada uno, además de contar con un backplate, evitando que se nos pueda doblar si alcanzamos temperaturas elevadas que, las cuales pueden llegar hasta los 97Cº, teniendo una potencia de unos 75W, recomendando por ello, fuentes de alimentación superiores a 300W.

colorful nvidia geforce gtx igame 1050tie, dimensiones

Para mejorar la eficiencia energética del conector PCIe, cuenta con un conector de 6 pines de alimentación extra.

Las dimensiones de la gráfica Colorful NVIDIA GeForce GTX iGame 1050Ti son: 24.6 x 12.4 x 4.2 cm, pesando 700 gramos. Junto a la gráfica, en la caja también tenemos un CD con los drivers, un cable adaptador de 6 pines y un manual de instrucciones en varios idiomas.




Si os ha gustado esta gráfica y os queréis hacer con una para disfrutar de una buena velocidad a gran resolución, podéis visitar este link, o también ver más productos en la tienda Tomtop, donde la podéis conseguir a 189,99$ si utilizamos el cupón GTX105, consiguiendo así un descuento de 70$ en el precio final.

Si queréis ver más ofertas de este tipo, así como también novedades hardware, podéis visitar Hardmaniacos.


[Total:11    Promedio:2.2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.