Comienza la preventa del Xiaomi Mi A1

Comienza la preventa del Xiaomi Mi A1

La preventa se extenderá hasta el 10 de octubre con un precio rebajado

Para los más impacientes, comienza la preventa del Xiaomi Mi A1, que se extenderá hasta el 10 de octubre. Se encuentra disponible en tres colores: rosa dorado, dorado y negro. Por comprarlo ya, recibiréis una rebaja del 18% sobre el precio original en Tomtop.

El nuevo smartphone de Xiaomi destaca por su pantalla multicapacitiva de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Siguiendo la tendencia de otros terminales, lleva el cristal Corning Gorrilla para soportar las peores caídas. Su diseño fino y elegante se combina con su cuerpo de metal. Entre otras características de su parte exterior, destaca el hecho de que no deje marcas de huellas sobre él cuando lo usas.

El Xiaomi Mi A1 no es solo bonito. Trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 625 8-core de 2.0Ghz y 2GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno. Todo esto garantiza una rápida velocidad de procesamiento para todas las aplicaciones que te apetezca usar. Con tanta potencia, eso sí, la batería no será un problema. Lleva una batería de 3080mAh con un cargador rápido de 5V/2A.

Numerosas características para hacer la experiencia más completa

Asimismo, ningún smartphone actual está completo si no trae una buena cámara. Una cámara dual de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles están listas para captar todos tus momentos. Sus lentes resultan realmente amplias a la hora de realizar las fotos. Además, cuenta con herramientas intuitivas para editarlas. Puedes añadir filtros, recortarlas y compartirlas con pocos toques de tu dedo.

También las llamadas de siempre son bienvenidas. El Xiaomi Mi A1 trae una espeficación que disminuye el ruido de fondo para que escuches perfectamente lo que te estén diciendo. Luego, cuenta con varios tipos de sensores, como el sensor de huellas digital para desbloquear tu teléfono más fácilmente.

Ya en Tomtop, comienza la preventa del Xiaomi Mi A1. Durante este periodo, podréis comprarlo a un precio de 190.67 euros. Una vez terminada la preventa, el 10 de octubre, se harán los envíos. Igualmente, en Tomtop se encuentran más productos rebajados en su página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.