Comienza la venta oficial del Oukitel C5

Ofreciéndonos un nuevo terminal low cost, comienza la venta oficial del Oukitel C5. Un teléfono que supera la sencillez de cualquier otro por el mismo precio.

Comienza la venta oficial del Oukitel C5

Cuando hablamos sobre smartphones baratos, podemos pensar en los típicos que valen 50 euros. Estos pecan de repetitivos y en muchos casos, solo causan problemas. Por esta razón, Oukitel pretende romper esta maldición. Con solo echar un vistazo por el mercado, nos encontraremos con teléfonos con poco procesador, una RAM floja y una memoria interna insuficiente. Sin embargo, el Oukitel C5 nos ofrece 2GB de RAM y 16 de ROM por el mismo precio que estes. ¿Hay truco? No, no lo hay.

Esta nueva promesa presenta 5 pulgadas HD con una resolución de 720X1280p. Además de que su pantalla de 2.5D, también es curva. Gracias a su diseño contamos con una estabilidad constante, además de una resistencia a caídas muy eficaz. La parte trasera está cubierta de policarbonato, sin ningún patrón en especial. Dentro, podremos encontrarnos con una batería de 2000 mAh extraíble. Este es un dato importante, ya que desde hace un tiempo se están implementando baterías estáticas, sin posibilidad de removerlas. También tendremos espacio para 2 tarjetas SIM y 1 TF.

Basado en el Android Nougat, el Oukitel C5 tendrá las características básicas del Android 7.0. Respecto al hardware nos encontramos con una cámara trasera de 8.0 MP interpolados y una cámara frontal de 5.0 MP también interpolados. Los procesos multitarea no serán problema con su procesador Quad-Core 1.3Ghz.




Estará disponible en 3 colores distintos. Estos serán; blanco, negro y oro. Así que ya sabéis, si es lo que buscáis no dudéis. Este 25 de abril comienza la venta oficial del Oukitel C5 con la colaboración de varias tiendas internacionales. Disponible por 49,99 €, podéis ver más información sobre este nuevo smartphone en la web oficial de Oukitel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.