Comienza la venta oficial del Oukitel U16 Max en todo el mundo

La venta oficial del Oukitel U16 Max

Como ya anunciábamos en anteriores noticias sobre este terminal, finalmente la venta oficial del Oukitel U16 Max da el pistoletazo de salida. La compañía china espera recibir un buen apoyo por parte de los seguidores de la marca. Además, con un precio de 103 euros, y teniendo en cuenta sus características principales, es una oferta muy buena.

La venta oficial del Oukitel U16 Max

Como podéis ver en la imagen, no hay ninguna novedad de la cual no hayamos hablado ya. 6 pulgadas 1280X720, cámaras de 13 y 8MP, además de una gran batería de 4000mAh y 3GB de RAM y 32 de ROM. ¿Nada mal, no? Este tipo de teléfonos están teniendo bastante buen recibimiento a pesar de que, hasta no hace mucho, los móviles chinos no estaban muy bien vistos.

Sin duda, las compañías procedentes de Asia, se han encargado de renovar esa imagen mediante puro marketing. Competir en un mercado con tanta variedad, solo se puede ofreciendo seguridad, economía y sobre todo, buenas características. Es por eso que con la venta oficial del Oukitel U16 Max, esperan anotarse otro tanto al marcador.

En este enlace tenéis las noticias con toda la información que hemos publicado hasta el momento sobre este terminal de gama media. Desde la web oficial de Aliexpress lo podréis encontrar a la venta, pero pinchando en este enlace os llevaremos directamente hasta él.

¡No olvidéis estar atentos a Hardmaniacos para más información!

2 Respuestas

  1. Daniel Rey dice:

    Hola Jessica, tienes razón, algunos móviles no cumplen con las expectativas que dicen las marcas. En este caso, lo estamos analizando y de momento cuenta con buenas características y buen manejo. En poco tiempo publicaremos la review detallada donde veremos los puntos fuertes y lo que podrían mejorar. Ya nos contarás que te parece. Muchas gracias, un saludo

  2. Daniel Rey dice:

    Hola Jessica, aquí puedes ver la review del Oukitel U16 Max que hemos analizado, espero que te guste, un saludo
    https://www.hardmaniacos.com/review-oukitel-u16-max/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.