Review Oukitel U16 Max

6 Respuestas

  1. Paco dice:

    Tengo un problema con este modelo: Cuando conecto al pc y voy a whatsapp–Media–Whatsapp images, me aparecen con vista de icono,no vista en miniatura.He repasado la configuradion del pc y es correcta,esta desmarcada la casilla de “mostrar solo iconos no miniaturas”. Lo curioso es que alguna foto si que se ve imgen en miniatura,la diferencia que detecto es que las que si se ven tinen una pestaña RECURSOS en propiedades que no tiene las fotos que solo aparecen como iconos.
    Me podrian decir como solucionar el tema?
    Gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola Paco, después de ver el problema en el propio móvil y buscar algo de info, encontré lo siguiente en este foro http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78735/no-puedo-ver-miniaturas-de-las-fotos-en-pc/p1:
      Si tenéis las fotos en la SD (como almacenamiento portátil) al deslizar la barra de notificaciones para elegir el modo de conexión seleccionáis “almacenamiento USB” (en lugar de MTP), esperáis a que instale los drivers y pulsáis sobre “conexión por USB” (en la persiana de la barra de notificaciones) y a continuación “activar almacenamiento USB” en la ventana que os saldrá en el móvil. Ahora ya podéis ver las miniaturas. Si no las veis, aseguraros de tener el modo “vista” de la ventana de Windows seleccionado adecuadamente.

      Como ahí indica es algo del propio Android y del sistema que elijamos en el almacenamiento en la propia transferencia de datos entre el móvil y el ordenador. Intenta hacer lo que ahí se indica a ver si te soluciona el problema. Cualquier cosa nos comentas e intentaremos ayudarte mejor. Muchas gracias, un saludo

  2. azuzena dice:

    Hola, alguein me podría decir porque no me reconoce el PC el movil?, Gracias

  3. Rosa dice:

    Hola me gustaría saber porque el móvil no carga, lo curioso es que no carga con ningún cargador, me podréis decir que debo hacer por favor?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Rosa,
      Lamentamos que no te cargue. En principio es mejor que utilices el cargador orginal con su cable. A lo mejor es fallo del cable o de algún conector. Prueba con el cargador y cable originales, u otro cable nuevo (fíjate que sea de carga, además de transferencia de datos).En último lugar revisa los conectores. También podría ser problema de la batería, en este caso, tendrías que comprar una nueva o hacerle un ciclo de carga.

      Espero haberte ayudado. Gracias por tu visita. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google Plus
Comparte en LinkedIn
Comparte en Pinterest
Visita nuestro Youtube