Oukitel U16 Max: desvelamos sus características

oukitel u16 max

La marca Oukitel lanzará su nuevo modelo en el Mobile World Congress durante esta semana

Hace unas semanas hablábamos del lanzamiento del Oukitel U16 Max, el nuevo modelo de la marca china Oukitel. Pues bien, con motivo del Mobile World Congress que se está llevando a cabo estos días en Barcelona, la empresa ha decidido revelar las características que tendrá su nuevo producto estrella.

Como ya mencionábamos en nuestro anterior artículo, este teléfono tendrá una pantalla de 6 pulgadas, la más grande que ha fabricado la marca hasta el momento, con tecnología LPTS, resolución HD de 720 x 1280 y cinco puntos multi-touch. Esta pantalla, que además posee una curvatura de 2,5D, está manufacturada por la marca japonesa JDI, toda una experta en paneles para móviles, con lo que su calidad está garantizada.

El Oukitel U16 Max cuenta también con un procesador Octa-Core MT6753 soportado por 3GB de memoria RAM y 32GB de ROM, una potencia más que suficiente para garantizar que el móvil no se cuelgue mientras carga apps o juegos de gran tamaño.

El Oukitel 16U Max tendrá Android 7.0 Nougat

Ahora, además, nos confirman que el dispositivo vendrá con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, lo que nos garantiza una fantástica experiencia de usuario. La nueva función de clonar aplicaciones de Nougat nos permitirá conectarnos simultáneamente en dos cuentas de whatsapp, twitter, facebook… sin cambiar de dispositivo.  Sin duda, una buena noticia para los aficionados a Android.

La parte posterior de este teléfono está hecha de una aleación de aluminio, lo que le confiere un acabado muy elegante y mejora el agarre, y su batería de 4000mAh (de carga rápida, por supuesto) hace que sea capaz de aguantar hasta dos días de uso continuado sin necesidad de cargarlo. Sus cámaras son de 15MP y 5MP respectivamente, y bajo la primera encontramos un preciso sensor de huellas dactilares que nos permitirá desbloquear el móvil con facilidad.




El modelo estará disponible en dos colores, space gray y champagne gold. Su precio exacto no se ha revelado todavía, pero sabemos que no superará los 150 dólares. Podéis consultar la página oficial si os interesa conocer más a fondo las prestaciones del Oukitel U16 Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.