Lanzamiento del OUKITEL U16 Max, con pantalla de 6 pulgadas

OUKITEL U16 Max

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el nuevo proyecto de la marca OUKITEL, se trata del OUKITEL U16 Max, el primer Smartphone que la marca lanza de 6 pulgadas.

Este nuevo tenléfono inteligente tendrá una pantalla de 6 pulgadas en alta definición con una resolución de 720 x 1280, teniendo 5 puntos multi-touch. Para la elaboración de la pantalla, contará con la importación de OUKITEL JDI de Japón, con lo que garantizaremos un gran efecto visual y en su manipulación, siendo de alta calidad. También adoptará la tecnología de baja temperatura Poly-Silicon (LTPS), además de un pulido de 2.5D. La tecnología LTPS mejora la transparencia del vidrio, consiguiendo colores brillantes y más naturales.

El OUKITEL U16 Max contará con un procesador Octa-Core para un buen rendimiento y manejo fluido. Posiblemente llevará el nuevo Android Nougat, ya que se prevé su lanzamiento entre febrero y marzo.

La comercialización se llevará en un primer momento exclusivamente por Aliexpress, que será el sitio oficial para el lanzamiento. Este lanzamiento será en la celebración del aniversario de la tienda, con lo que lo tendremos a un buen precio de lanzamiento.

Para más información siempre podemos consultar la propia web de OUKITEL, donde encontraremos éste y otros lanzamientos que la marca hará en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.