Cómo compartir vídeos de Tik Tok en tu Instagram

compartir videos de tik tok

Hace unos días te hablamos de Tik Tok, la app del momento. En esta ocasión, queremos mostrarte cómo compartir los vídeos en Instagram. Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, no te llevará ni un minuto. Además, no tienes que descargarte ninguna app externa para hacerlo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Empezamos!

Compartir vídeos de Tik Tok en Instagram:

compartir-tiktok-en-instagram-2

  1. Entra en Tik Tok e inicia sesión con tu cuenta. También puedes entrar sin loguearte, no obstante, no podrás compartir un vídeo de tu perfil.
  2. Una vez elijas el vídeo que quieres compartir, independientemente de si es tuyo o no, deberás pinchar en el botón Compartir. Tal y como se ve en la imagen, se sitúa en el lateral derecho de la propia aplicación.
  3. A continuación, seleccionas Instagram Stories o Instagram Noticias. Recuerda tener instalado Instagram en tu smartphone para poder llevar a cabo este proceso. Además, deberás estar logueado para compartirlo directamente.
  4. De forma automática, entrarás en tu perfil de Instagram. Por ejemplo, si eliges Instagram Stories puedes meterle los efectos propios de Instagram, como texto, ubicación o máscaras. Pinchas en Siguiente, pulsas el botón Tu historia y Compartir.
  5. Finalmente, tus seguidores ya pueden ver el vídeo compartido.




Compartir vídeos de Tik Tok en otras cuentas:

No sólo puedes compartir los vídeos de Tik Tok en Instagram. Esto quizás sea lo más frecuente, bien por el público objetivo de las aplicaciones o porque presentan ciertas similitudes. Sin embargo, a la hora de compartir los vídeos de Tik Tok también puedes enviarlos por WhatsApp, Facebook, Twitter y muchos otros. Tú decides a quién y a través de qué aplicación lo compartes.

Además, la aplicación Tik Tok te permite hacer muchas otras funciones que te seguiremos contando a lo largo de las siguientes semanas. Si estás interesado, ¡síguenos en Hardmaniacos.com! Allí te mostramos las novedades tecnológicas que ofrece el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.