Cómo descargar vídeo de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion

como descargar video de facebook

Hoy os explicamos cómo descargar vídeos de Facebook y diversas plataformas o redes sociales, en las que no siempre es fácil acceder a un método de descarga cómodo. Además, no tendremos que usar ningún programa para ello, lo que nos facilitará más la descarga, ya que lo haremos desde una página web, donde en pocos pasos, podremos descargar el vídeo que queramos en la calidad que mejor se nos adapte o necesitemos.

Pasos a seguir para descargar vídeo de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion

Los pasos que tenemos que seguir son pocos y sencillos, teniendo el vídeo descargado en nuestro ordenador en poco tiempo, además de a la calidad a la que más nos guste o necesitemos.

El primer paso, será copiar la url del vídeo que queramos descargar, ya sea de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion, entre otras redes.

El siguiente paso, es acceder a la url de la página web, esta es SmallSeoTools, donde tendremos una casilla para pegar la url y proceder a descargar el vídeo.

Una vez pegada, pulsaremos en Download Video.

Al nada, se nos mostrarán los diferentes formatos que podremos descargar. Como podemos ver a continuación, se nos muestra la calidad, el tamaño y el botón para descargarlo.

Una vez pulsado el botón, se nos abrirá una ventana emergente con la opción de guardar el vídeo en nuestro ordenador.

Aquí, dependerá de la calidad a la que hayan subido el vídeo, a mayor calidad, en mejor lo podremos obtener nosotros, incluso podremos descargarlo hasta en 4K.

Como podéis ver, en pocos y cómodos pasos, tendremos el vídeo a la calidad que queramos o necesitemos en nuestro ordenador.

Cómo descargar vídeo de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion
Nombre del artículo
Cómo descargar vídeo de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion
Descripción
Hoy os traemos la publicación de cómo descargar vídeo de Facebook, Instagram, Vimeo o Dailymotion, fácil y rápida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.