Cómo el OUKITEL K10000 Pro es puesto a prueba

Cómo el OUKITEL K10000 Pro es puesto a prueba

El OUKITEL K10000 Pro es puesto a prueba en el laboratorio antes de salir al mercado

OUKITEL no tiene miedo a mostrar vídeos de sus móviles. De esa forma, podemos hacernos una idea de qué ofrecen. En esta ocasión, han decidido enseñarnos cómo el OUKITEL K10000 Pro es puesto a prueba. Todos sabemos que los productos tienen que pasar por ciertas pruebas antes de salir al mercado. Sin embargo, muy pocas veces vemos cómo son estas pruebas.

Antes de nada, tenemos que hacernos una idea de qué ofrece el K10000 Pro. Para empezar, cuenta con un tamaño de 5.5 pulgadas. La pantalla está hecha de «corning gorilla glass». Este es un cristal ultraresistente para evitar las horribles rupturas de pantalla tras un descuido fatal. Mientras, la parte trasera está recubierta de cuero de ternero de Australia. Esto le da un tacto de calidad y un ajuste perfecto a la mano. El uso de productos de calidad, según OUKITEL, resultaría en un producto final de la mejor calidad posible.

Para asegurar un producto digno para el usuario, el K10000 Pro pasa por estrictos controles y test antes y después del proceso de producción. Cada vez que se da una producción masiva, se recogen algunos ejemplares al azar para pasar por laboratorio. Entre las pruebas, podemos encontrar las recogidas en el vídeo:

Las pruebas fuerzan la resistencia del móvil al completo

Todas las series de pruebas incluyen 40 test. Sin embargo, el vídeo solo muestras algunos parcialmente. Entre ellos está el test de alta temperatura, donde el teléfono es puesto bajo 70ºC durante 48 horas. También otros son el de 1000 giros sobre sí mismo, el de caída desde 50cm de altura 16 veces. Otros fuerzan aún más la resistencia del teléfono. El test de corrosión de 48 horas es uno, otro es el que se encarga de retorcer el teléfono 2000 veces. Finalmente, le seguirían otros que ponen a prueba los conectores y, de nuevo, la resistencia a la caída. Con esto, nos hacemos una idea de cómo el OUKITEL K10000 Pro es puesto a prueba antes de llegar a nosotros.

El OUKITEL K10000 Pro está ya a la venta en distintas plataformas de ventas. Entre las recomendadas se encuentran Gearbest, Aliexpress y Amazon. Podéis obtenerlo a un precio aproximado de 199.34€.

Fuente OUKITEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.