OUKITEL K10000 Pro y su proceso de fabricación

Hola Hardmaniacos, en el poco tiempo que lleva a la venta el K10000 Pro ha ganado un hueco en el mercado mundial, siendo interesante para mucha gente. Además de seguir en venta flash en la web Gearbest por 179,99$. En esta ocasicón os traemos OUKITEL K10000 Pro y su proceso de fabricación en un vídeo.
Como podemos ver en el vídeo de más abajo, el K10000 Pro cuenta con cuero de ternero y frame de acero inoxidable, además de materiales como el ABS, PMMA, y aleación de aluminio en las diferentes partes del teléfono. Antes de realizar el montaje del terminal, se van probando las diferentes piezas, asegurando así el correcto funcionamiento de todo el conjunto. Todas las partes son manejadas con cuidado.

Después de ver el montaje del OUKITEL K10000 Pro y su proceso de fabricación, para que todos funcionen correctamente, se requiere que todos los dispositivos fabricados sean probados antes de proceder a su venta. La batería se combina con dos baterías de 5000 mAh. En el proceso de carga de las dos baterías se cargarán al mismo tiempo.

OUKITEL K10000 Pro y su proceso de fabricación
La caja del paquete también es diseñada especialmente para incluir 4 huecos para los diferentes accesorios, los cuales son: el cargador, cable USB y la caja del cable OTG, además de la caja de regalo, la cual incluye 10 accesorios: caja de cuero, toallita de alcohol, aguja para la SIM, cable OTG, cargador, cable USB, toallita, tarjeta de garantía, manual de usuario y vidrio templado.




OUKITEL K10000 Pro y su proceso de fabricación

Desde la fundación de la marca, la empresa Gearbest ha sido el socio clave de OUKITEL, por ello esta semana se continuará haciendo la venta flsh para el K10000 Pro a 179,99$. Incluyendo en todas las ventas el paquete regalo al realizar la compra. Aunque es posible que la caja regalo se cancele en el mes de julio, por ello desde OUKITEL nos animan a comprar el OUKITEL K10000 Pro antes de que se termine esta promoción con los accesorios extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.