Cómo tapar la cámara en un ordenador portátil

tapa para webcam

Cuando compramos un ordenador portátil, nos vemos en la necesidad de tapar la cámara del mismo para evitar ser espiados sin que lo sepamos. Hay portátiles que no cuentan con una forma para ocultar la webcam, por lo que vemos como mucha gente opta por la opción más rápida, la de poner una tirita, trozo de cinta aislante u otra forma para tapar la webcam.

Esta opción, tiene varios contras, principalmente, imposibilita un uso adecuado de la cámara del ordenador portátil, además, en caso de retirarla para usarla, nos quedará todo manchado de pegamento. Por ello, aquí os tramos una solución bastante práctica y económica, que nos posibilitará tapar la webcam y, en caso de necesitarlo, poder usarla.

Concretamente, es una pieza plástica deslizante que va pegada en la propia cámara. Solo tendremos que deslizar la tapa para usar o tapar la webcam. Una forma fácil y rápida de evitar ser espiados, al mismo tiempo que queda elegante.

En el mercado, la tenemos de diferentes colores, formas y diseños, los cuales, veremos a continuación.

Comenzamos por un diseño minimalista, pero que cumple con su cometido. Este es una simple tira rectangular deslizante, la cual se pega fácilmente. Por aquí os dejo su link de compra.

Otra opción similar, es esta, la cual, la tenemos en 2 formatos, tanto en rectangular, como con los bordes redondeados. Aquí os dejamos su link de compra.

En el caso de tener un ordenador con algún acabado de color, o si nos gusta un color en particular, podemos conseguir una acorde a nuestros gustos, como la siguiente que os mostramos. Aquí tenéis el link.

También tenemos estampados, para que pase desapercibida o para dar un toque diferente al portátil. Por aquí os podéis hacer con el siguiente modelo.

Otra de las opciones, son emotes, ya sean estos de ojos molones, calaveras o corazones, los cuales por aquí os dejamos.

Así como también hay estos otros con caritas, pasteles o café, que tenéis por aquí.

Por último, también tenemos soles, animales o tortugas ninja, perfectos para los más peques de la casa, así le daremos un acabado más acorde para ellos. Aquí los podéis ver.

En el caso de querer ver más dispositivos para tapar la webcam, os dejamos un link con muchos más modelos, para elegir la tapa que mejor se nos adapte a nuestro portátil.

Como podéis ver, esta es una buena alternativa a la hora de tapar la cámara del ordenador portátil o tablet, para evitar ser espiados y, en el caso de necesitarlo, poder usarla cómodamente.

Cómo tapar la cámara en un ordenador portátil
Nombre del artículo
Cómo tapar la cámara en un ordenador portátil
Descripción
Hoy os traemos un accesorio para tapar la cámara en un ordenador portátil, de una forma fácil y práctica taparemos la webcam en un momento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.