Cómo ver las mejores películas en Android o Windows        

ver las mejores pelicuas en Android

El entretenimiento del que disfrutamos a diario es uno de los componentes más importantes en lo que se refiere al bienestar emocional. A lo largo de la jornada, vamos acumulando una gran carga de estrés y, como tal, es fundamental encontrar la mejor manera de aliviarse. Para ello, el cine y la televisión son aspectos clave, haciendo que todos los problemas desaparezcan a medida que nos adentramos en historias de lo más interesantes. Por suerte, hoy en día es posible disfrutar de este contenido completamente gratis, bien sea desde el móvil, el ordenador o desde el televisor.

Disfruta de tus pelis favoritas desde el smartphone

Parece mentira que una pantalla tan pequeña como la de un móvil pueda dar para tanto. Pero la tecnología nos ha demostrado, por activa y por pasiva, que es capaz de superar toda expectativa y, cuando hablamos de películas, King Hub se presenta como una de las plataformas más destacadas. Una aplicación con la que podemos ver todo el contenido que queramos, estemos en el lugar en el que estemos y, además, sin tener que pagar por ello.

Ahora bien, este tipo de herramientas no están disponibles en las tiendas oficiales, es decir, no la busques en la Play Store de Android. Hablamos de lo que se conoce como una APK, aplicación desarrollada que no se adapta a los estándares oficiales. Motivo por el cual, para ver películas y series desde el móvil con King Hub, el primer paso es encontrar un enlace de descarga fiable. Aunque, gracias a las mejores páginas web especializadas en la materia, ahora esto se antoja de lo más sencillo.

Tras haber activado desde el smartphone los permisos para descargar apps no oficiales y tener la APK en la carpeta de “Mis archivos”, simplemente tendremos que pulsar en el icono de la descarga en cuestión. Al hacerlo, se iniciará el proceso de instalación, habiendo de seguir paso por paso las indicaciones que nos van apareciendo. Una vez la APK forme parte de nuestro dispositivo móvil, ya estará lista para su uso. En ella encontraremos todo tipo de películas, tanto las de ayer como las de hoy, con opciones de visualización en diferentes idiomas, una forma de decir adiós a los momentos aburridos en el metro, la parada de autobús o, por qué no, en el trabajo: dale al Play y a disfrutar del séptimo arte en plenitud.

Ponte en pantalla grande el cine más espectacular

Hay películas que merece la pena ver en una pantalla más grande. Los efectos especiales y la adrenalina no se perciben igual de bien en un ordenador que en un móvil. ¡Menos todavía desde un televisor! Por eso, toca hablar de otra de las APK que ha dado mucho de qué hablar en esta materia: SplikTV. Una herramienta que, si bien es compatible con Windows, nos obliga a cumplir con una serie de pasos adicionales en el proceso de instalación.

Hasta el punto de la descarga, todo es igual que en el caso anterior: solo enlaces de confianza. Sin embargo, una vez tenemos el archivo, debemos también buscar un emulador de Android. Estos software hacen que el PC se comporte como lo haría si tuviera dicho sistema operativo instalado, haciendo así que SplikTV sea compatible con el ordenador. En cuanto tengamos instalado el emulador, ya podremos proceder con la consecuente aplicación y, ahora sí, podremos disfrutar de cualquier tipo de película que se nos antoje ver. De hecho, con un cable HDMI, podremos conectar el PC a la televisión, para verlo en gran tamaño.

Aunque si eso de tener que depender de cables te resulta molesto, entonces prueba a instalar el programa directamente en el televisor, en caso de disponer de una Smart TV -lo más probable es que tenga el sistema Android de fábrica- Hisense, Hitachi, LG, Panasonic o Philips lo tienen-. Así que en este caso, el proceso es más sencillo todavía, descarga la APK desde el navegador de la televisión e instálala directamente.

Cómo ver las mejores películas en Android o Windows
Nombre del artículo
Cómo ver las mejores películas en Android o Windows
Descripción
Hoy os dejamos unas aplicaciones para ver las mejores películas en Android o Windows, muy útil para pasar el rato y disfrutar del momento   
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.