fbpx

Comparativa de cámaras de vigilancia. Te enseñamos 6 diferentes

comparativa de cámaras de vigilancia, portada

En esta comparativa de cámaras de vigilancia veremos los principales tipos

¿Necesitas camaras de vigilancia y seguridad? Si estás buscando un buen aparatejo que cuente con la última tecnología del mercado e inmejorables precios, puedes ver esta comparativa de cámaras de vigilancia que hemos hecho especialmente para ti.

En este post te mostraremos kits de camaras de vigilancia y seguridad, cámaras wifi o sistemas de videovigilancia. Lo mejor de todo, es que todos los productos cuentan con dos años de garantía y la experiencia del servicio técnico va más allá de los 15 años. ¡Buena elección!

Cámaras de vigilancia tipo cubo

Se trata de una cámara IP con WiFi incorporada y una resolución de hasta 1.3MP. Incorpora un micrófono y un altavoz y su instalación es la mar de sencilla, ¡mediante imán! El visor web es 3.0 y es compatible con Iexplorer y Cliente móvil. Puedes usar siempre la vista en directo y el Servicio DDNS «MiVigilante» mediante P2P (sin apertura de puertos en Router). El precio es de 69,45 euros.

Monitor táctil IP para videoporteros

Este práctico y resolutivo monitor cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas y 800×480 píxeles táctil capacitiva. Permite una comprensión de vídeo de H.264 y el sistema operativo es LINUX. Su funcionamiento es muy sencillo y además posee un micrófono omidireccional y altavoz speaker. Para poder grabar todo lo que necesites cuenta con soporte de tarjeta SD, y permite supervisión, videoconferencia, desbloqueo, grabación y captura de imágenes. Se alimenta a través de una batería de 10V y cuenta con protocolo de red TCP/IP. Es muy ligera, pesa tan solo 800 gramos y sus dimensiones son de 221,2 x 154,3 x 24,2 mm. Puedes hacerte con el por 235,56 euros.




Detector volumétrico con videoverificación

Si hablamos de un detector volumétrico hacemos referencia a todos los tipos de detectores que son capaces de determinar el volumen de un objeto concreto. Aunque se trate de una forma poco ortodoxa para definirlos, existen diferentes tipologías con diferentes características. Este detector para el interior posee una detección de hasta 12 metros con cámara incorporada. Su precio es muy económico, 96,80 euros.

comparativa de cámaras de vigilancia, por volumen

Grabador cámaras de vigilancia para coches

¿Buscas camaras vigilancia para coches? Este grabador es una excelente opción. Dispone de soporte de ventosa, apto para sujetar al cristal de tu vehículo. Posee una pantalla incorporada de una pulgada y media, que te ofrecerá el enfoque que desees y revisar tus grabaciones. Y siempre que no quieras usarlo, tienes apagado automático de la pantalla para economizar tu batería. Cuenta con varios modos de grabación configurables, tanto de imagen como de audio, y un modo de rotación de imagen de 180 grados. La memoria es micro SD de hasta 64 GB, aunque no trae tarjeta incorporada. Puedes cargar su batería mediante un conector USB que incluye. Su precio, menos de 100 euros.

comparativa de cámaras de vigilancia, para coches




Kit económico de cámaras de exterior

La cámara de este kit capta imágenes en alta definición o HD, por lo que la calidad está asegurada. Las imágenes mantienen su calidad en situaciones de poca luminosidad, gracias a sus infrarrojos. Si acontece algún problema, puedes recibir una alerta en tu móvil con un vídeo, y en caso de que sea una falsa alarma, lo verás al instante en tu teléfono. Para usar esta funcionalidad debes descargarte una aplicación para tu teléfono. Cómpralo por solo 170 euros.

comparativa de cámaras de vigilancia, kit exterior




Alarmas sin cuotas

Para terminar con la comparativa de cámaras de vigilancia, seguro que a veces se te pasa por la cabeza comprar una alarma de seguridad, pero te echan para atrás las cuotas a pagar. Con esta alarma, no tendrás este problema. Está compuesta por dos sensores volumétricos para interior, y puedes controlar su sistema y recibir alertas en tu móvil. Permite hasta 64 zonas de detección y 24 salidas, lo que te ayuda a la comunicación bidireccional con el panel. Si la visión no es todo lo buena que nos gustaría, tiene infrarrojos con comunicación inalámbrica. Puedes comprarla siguiendo este enlace.

comparativa de cámaras de vigilancia, alarma sin cuotas

Todo el material de eviterobos está ensamblado en España. Si tienes dudas, siempre puedes consultar con su servicio de soporte técnico o ver alguno de sus tutoriales.

Después de ver la comparativa de cámaras de vigilancia. ¿Con cu te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios. Y si quieres seguir informado, pásate por Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. camaras de vigilancia dice:

    Buen artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.