Comparativa Oukitel C8 con el Xiaomi Redmi 4X

El Xiaomi Redmi 4X ha obtenido grandes ventas últimamente, mientras tanto OUKITEL están lanzado su primer smartphone 18:9 con pantalla infinita. Por este motivo, hoy os traemos la comparativa Oukitel C8 con el Xiaomi Redmi 4X.

En primer lugar nos encontramos con que el OUKITEL C8 se encuentra por encima con una pantalla de 5.5 pulgadas 18:9 mientras que el Redmi 4X posee 5.0 pulgadas y 16:9. Se puede apreciar como el C8 es más largo y estrecho, destacando sobre todo sus bordes sin marcos. A día de hoy le da un estilo moderno y único entre los demás smartphones. Te sentirás mucho más cómodo cuando lo agarres mientras juegas a videojuegos o ves algún programa.

Obviamente, el C8 tendrá 5 colores distintos, sin embargo, el Redmi 4X tiene 3. Al tener más opciones hay siempre más posibilidades de que uno de ellos encaje con tu estilo.




Con el mismo grado de memoria, la comparación a la hora de realizar una foto es particularmente importante. En esta imagen podemos ver como el C8 obtiene una mayor cantidad de colores cálidos y como su su rango de saturación es mayor. El contenido en esta imagen es ciertamente más grande, ya sabéis, a mayor pantalla, más cosas.

Desde esta pequeña tabla de comparaciones, creemos que a estas alturas ya deberías saber los detalles con exactitud. Ambos poseen características muy especiales, ¡pero lo más sorprendente es el precio! El Oukitel C8 solo cuesta 69 dólares mientras que el RedMi 4X sube hasta 109 dólares.




Creemos Como vemos, desde la marca OUKITEL nos proporciona una relación calidad precio espectacular en esta comparativa Oukitel C8 con el Xiaomi Redmi 4X. Finalmente, ¿cuál creéis que es el resultado? El equipo de Oukitel dice saberlo muy bien… vosotros que creéis?

Para más información podéis visitar el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.