Compraventa en Wallapop usando Beseif

Comprar en Wallapop usando Beseif

La compraventa de artículos de segunda mano está a la orden del día, ya sean tecnológicos, como ropa o electrodomésticos, y que nos lo traigan a casa. Además de comprar, también podremos vender aquello que ya no necesitemos y recuperar parte de lo que nos costó en su día.

Para ello, tenemos varias aplicaciones para realizar estas compraventas, ya sea milanuncios, eBay o, la que para nosotros es la reina, por el número de productos que tenemos, Wallapop. Aquí, tenemos una gran cantidad de posibilidades, tanto para vender, como comprar productos a buen precio.

Por ejemplo, Wallapop es muy útil para ver ordenadores de segunda mano baratos, ya sean portátiles, como sobre mesa, o partes de éstos. Tendremos un sinfín de opciones para elegir el que mejor se nos adapte a nuestras necesidades y presupuesto, ya que, hay de todo.

También, si eres coleccionista de aparatos retro, verás cómo tienes un buen surtido de ellos, tanto consolas como la NES como ordenadores de hace 15 o 20 años. O también, si te gustan los patinetes eléctricos, podrás conseguir uno a buen precio. Vamos, que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de productos.

Además, si tenemos alguna duda o consulta, podremos preguntar a través del chat que tiene la aplicación. De esta forma, sabremos mejor qué estamos comprando, cómo el estado en el que está o solicitar más fotos para estar seguros de qué es lo que queremos.

Ahora bien, una vez seleccionado el producto que queremos comprar, necesitaremos una forma segura para realizar el pago y envío. Aquí, tenemos varias opciones, la más obvia, es la propia de envíos Wallapop, ya que viene con la propia aplicación.

De esta manera, será tan fácil como darle al botón de comprar o comprar ya, según la ventana que nos aparezca. Aquí, tendremos que indicar nuestra dirección para que nos llegue a casa o una oficina de correos. En el caso de no tenerla puesta antes, solo tendremos que clicar en la dirección, editarla y guardarla.

También podemos usar códigos promocionales, para que nos salga más barato el envío, además de añadir la forma de pago, en este caso, una tarjeta de crédito.

Por otro lado, aunque la opción que nos ofrece la propia Wallapop de envíos seguros está bien, nosotros os recomendamos Beseif, la cual es una aplicación para realizar pagos de compraventas seguras entre particulares. Es compatible con varias aplicaciones, tanto Milanuncios, como Facebook, y, como no, la propia Wallapop.

Beseif también es un método para evitar estafas, donde los pagos y envíos se realizar de una forma rápida, sencilla y segura. Además, la propia aplicación se encarga de todo, brindando una facilidad mucho mayor que la propia de Wallapop.

Tendremos una tranquilidad total para el comprador, donde el pago está protegido hasta terminar la compraventa. El producto o artículo será enviado en un plazo que puede ir entre las 24 y 72 horas. Además, una opción que nos gusta, es que podemos verificar delante del mensajero o repartidor, si el producto que hemos adquirido es realmente eso.

También podemos probarlo durante 48 horas y, si no es aquello que teníamos pensado o no cumple lo que el vendedor indicaba, podremos devolverlo gratuitamente. En el caso de estar todo correcto, el pago se libera al vendedor.

Y si eres vendedor, también hay garantías como que el cobro del comprador se guarda, no tiene gastos de envío y se realiza la recogida en tu propia casa o en el lugar que indiques. Además, podremos estar seguros del transporte, al contar con un seguro por si pasa cualquier contratiempo en éste.

Asimismo, en el caso de que el comprador devuelva el producto por el motivo que sea, nos da la opción de verificar que aquello que ha devuelto esté correcto. Con esto, eliminamos la desconfianza por ambas partes, ya que, sabremos de antemano que podemos verificar que el producto esté correcto en todo momento.

Por último, indicar que en su propia web tenemos más información, tanto si eres vendedor, como comprador, para tener el conocimiento de todas las opciones o pasos a seguir si usamos esta aplicación.

Compraventa en Wallapop usando Beseif
Nombre del artículo
Compraventa en Wallapop usando Beseif
Descripción
Hoy veremos la compraventa en Wallapop usando Beseif, una aplicación segura para comprar o vender en diferentes sitios de Internet
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.