Con los nuevos auriculares Razer Barracuda llevaremos el Gaming a la calle

Razer Barracuda

La marca Razer, viene de presentarnos los nuevos auriculares Razer Barracuda y Razer Barracuda Pro, además de la actualización del ya existente Razer Barracuda X. En estos nuevos auriculares, tenemos un estilo urbano y moderno, con gran cantidad de tecnologías de vanguardia, lo que nos darán un sonido más puro, para dentro o fuera de casa.

Gracias a la cancelación activa de ruido, (ANC), los Barracuda Pro, dan una experiencia de audio ininterrumpida sin importar el entorno en el que estemos. Lo que lo hacen perfectos para usarlos en largas sesiones de juego, donde necesitamos el audio como parte activa, para lograr un buen rendimiento. Permitiendo disfrutar, tanto de música al aire libre, como de juegos, mientras se silencia cualquier posible distracción exterior.

Para una mayor comodidad, si usamos Razer SmartSwitch Dual Wireless, podemos conectar los Barracuda Pro a 2 dispositivos al mismo tiempo. Facilitando el intercambio entre ellos de una forma fácil siempre que lo necesitemos.

Con este sistema, conseguimos facilitar el uso de los mismos, ya que, podemos estar jugando en el ordenador y, con un solo botón, responder una llamada del móvil, sin que tengamos que andar vinculando y desvinculando los dispositivos.

Otra de las tecnologías que cuenta, es Razer HyperSpeed Wireless (2.4GHz), junto a conectividad Bluetooth 5.2. Lo que nos da un rendimiento extra en los juegos de alta velocidad, además de la comodidad del bluetooth para usarlo en dispositivos móviles.

“Los Barracuda Pro son unos auriculares híbridos que sirven para todo,” declaró Chris Mitchell, Director de la División de PC Gaming de Razer. “Ya sea para el juego en casa o disfrutar de tu lista de reproducción musical favorita, los Barracuda Pro combinan la comodidad sin complicaciones de los auriculares de estilo de vida junto con las funciones gaming de alto rendimiento que se esperaría en un auricular gaming Razer, para crear una experiencia sin concesiones, con total libertad en un diseño elegante y premium.”

Sin importar si estamos hablando con los amigos desde el móvil, o en plena partida, vemos como los Barracuda Pro, nos da una comunicación de voz nítida, al contar con micrófonos duales integrados, con cancelación de ruido de formación de haces. Los cuales, fueron ajustados para una máxima captación vocal, posibilitando usar 3 niveles de supresión activa de ruido, que podemos seleccionar en la propia app Razer Audio.

Para un paisaje sonoro más rico, natural y detallado, cuentan con nuevos diafragmas Razer TriForce Bio-Celulosa de 50 mm dentro de los propios Barracuda Pro, con lo que, conseguiremos un sonido más puro y sin diluir.

Además, cuentan con su propio amplificador, el cual, cuenta con la tecnología THX Acrhomatic Audio Amplifier (THX AAA), lo que garantiza una distorsión ultrabaja, con una mejor relación de señal-ruido, con un mayor rango dinámico, mejor potencia de salida y con más detalles y claridad, perfecto para los amantes de la música.

Al contar con THX Spatial Audio, nos da un buen sonido posicional dentro del juego, lo que se traduce en una experiencia más inmersiva en el propio juego, al contar con un audio más realista en que nos hará disfrutar de cada partida, además de la música y películas.

Auriculares híbridos con sonido de alta gama

Junto a estos Barracuda Pro, también tenemos los nuevos Razer Barracuda, destacando los diafragmas de titanio Razer TriForce de 50 mm, junto a THX Spatial Audio, lo que nos da, un sonido más detallado, a la vez que contundente que hará cobrar vida, tanto en juegos como en películas.

Para lograr una mayor comodidad, tenemos la banda superior para la cabeza FlowKnit, y el propio acolchado, el cual, permite un cómodo uso durante mucho tiempo, junto a los controles de fácil acceso para tener a mano todas las funciones que nos dan estos auriculares.

Como vimos en los anteriores, también cuentan con la conectividad Razer SmartSwitch Dual Wireless, junto a un micrófono con tecnología Beamforming con cancelación de ruido externo. Lo que da a los usuarios un auricular inalámbrico, más versátil y compatible con múltiples dispositivos, llegando hasta las 40 horas de uso con una sola carga de la batería que tiene integrada.

En el caso de necesitarlo, nos vienen con una conexión de 3,5 mm minijack, para los dispositivos que la necesiten.

El auricular para el uso diario

Por último, tenemos la actualización de los auriculares Razer Barracuda X, con el soporte completo para Bluetooth, al incorporar la tecnología Razer SmartSwitch Dual Wireless, además de aumentar la duración de la batería, llegando a darnos 50 horas de uso son una sola carga.

También nos trae el micrófono cardioide desmontable, Razer HyperClear, diafragmas Razer Triforce de 40 mm, con soporte para sonido 7.1 Sourround, vemos como estos Razer Barracuda X, son unos auriculares buenos, livianos y completos, para usarlos en diferentes entornos y equipos gaming sin que importe la plataforma.

Como podemos ver, con estos 3 auriculares, los Barracuda Pro, Barracuda y Barracuda X, son las últimas incorporaciones a la gama de auriculares Wireless de Razer. En ellos se usan las últimas tecnologías patentadas SmartSwitch y THX AAA, para darnos una experiencia sonora superior. Permitiendo disfrutar de la música, películas y juegos, mientras los tenemos conectados a diferentes equipos al mismo tiempo, posibilitando el cambio entre ellos, de una forma fácil y rápida.

A continuación, os dejamos con las características de cada uno de estos auriculares de Razer. Además, del link de compra de cada uno de ellos, empezando por el Razer Barracuda Pro, siguiendo por el Razer Barracuda, y terminando con el Razer Barracuda X.

RAZER BARRACUDA PRO

  • Razer SmartSwitch Dual Wireless (2.4GHz and BT)
  • Tecnología híbrida de cancelación activa de ruido (ANC)
  • Diafragmas Razer TriForce Bio-Celulosa de 50mm
  • THX Achromatic Audio Amplifier (THX AAA™)
  • THX Spatial Audio
  • Micrófonos duales integrados con cancelación de ruido
  • Cojines de espuma viscoelástica de piel sintética afelpada
  • Peso: 340 gramos
  • Duración de la batería: 40 horas
  • Carga mediante USB-C

 RAZER BARRACUDA

  • Razer SmartSwitch Dual Wireless (2.4GHz and BT) y 3.5 minijack
  • Diafragmas Razer TriForce Bio-Celulosa de 50mm
  • THX Spatial Audio
  • Micrófonos duales integrados con cancelación de ruido
  • Almohadillas de espuma viscoelástica FlowKnit
  • Peso: 300 gramos
  • Duración de la batería: 40 horas
  • Carga mediante USB-C

 RAZER BARRACUDA X

  • Razer SmartSwitch Dual Wireless (2.4GHz and BT) y 3.5 minijack
  • Diafragmas Razer TriForce de 40mm
  • Sonido 7.1 Surround
  • Micrófono cardioide extraible con tecnología HyperClear
  • Almohadillas de espuma viscoelástica FlowKnit
  • Peso: 250 gramos
  • Duración de la batería: 50 horas
  • Carga mediante USB-C
Con los nuevos auriculares Razer Barracuda llevaremos el Gaming a la calle
Nombre del artículo
Con los nuevos auriculares Razer Barracuda llevaremos el Gaming a la calle
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Razer Barracuda llevaremos el Gaming a la calle, con 3 modelos multiplataforma de gran calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.