Conocemos las nuevas características del Oukitel K6000 Plus

nuevas características del oukitel k6000 plus

Hace una semana, la empresa china Oukitel, anunciaba que su nuevo modelo estaría disponible muy pronto. Definido como un smartphone con una gran batería y con Android Nougat, por este terminal merecerá la pena esperar. Pues bien, finalmente nos han dado algunas nuevas características del Oukitel K6000 Plus.

nuevas características del oukitel k6000 plus

Se hace llamar »The Conquer» o »El conquistador» y aunque que sabíamos que tenía una batería muy potente, su potencia nos ha impresionado. Con 6080mAh y una velocidad de recarga de 1 hora y 40 minutos podremos estar todo el día usándolo sin problemas. Y gracias a su cargador flash 12V/2A , el tiempo de espera se verá muy reducido.

Las nuevas características del Oukitel K6000 Plus están resultando ser muy interesantes. Incluirá una pantalla FHD de 5.5 pulgadas con pantalla LCD  y vidrio táctil Asahi. También será más delgado y ligero que el Oukitel K6000 Pro. La cámara trasera es otro punto a favor para este terminal ya que consta de 16MP reales con un sensor 16880 y tecnología PDAF. Gracias a esto podremos enforcar la imagen mucho más rápido.

Su cámara frontal será de 8MP y nos ofrece un ángulo de 80 grados para los selfies en grupo. Cuando hablamos de megapíxeles reales, nos referimos a que carecen de interpolación. Esta es la primera vez que se le añadirá un giroscopio a uno de los terminales de la compañía china. Algo más que sumarle a las nuevas características del Oukitel K6000 Plus.




Aunque todavía quedan bastantes datos por conocer, parece ser que nos encontramos ante un smartphone muy interesante. Si consiguen lo que se proponen, podrán implementar esta tecnología en terminales futuros. Sin duda parece una apuesta bastante prometedora, pero todavía queda ver como se llevará a cabo. Nunca se debe opinar de un producto sin conocer todas sus características. Esperamos ver más en la propia web de Oukitel.

¡Estad atentos a Hardmaníacos para más información!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.