fbpx

Donde conseguir un teléfono móvil de sustitución

móvil de sustitución, portada

En muchas ocasiones, nos tiene pasado que se nos rompe nuestro móvil, ya sea por una caída inesperada o por llevarlo con nosotros a lugares donde él no resiste o no fue concebido para ello. Sitios como pueden ser la playa o la montaña, donde se nos puede llenar de arena, barro, rayar…

En esta publicación veremos algunos móviles baratos para salir del paso mientras no reparamos el que se nos rompió o nos compramos otro. Así, podremos seguir estando conectados a internet o poder recibir llamadas. Sin más, ¡¡comenzamos!!

A la hora de elegir un móvil para sustituir el que se nos rompió, prevalece el precio y las funciones que pueda tener. Tenemos que valorar, que es para un momento puntual, por lo que no podremos exigirle que funcione igual que el que teníamos por mucho menos de los que nos salió.

Para ver el móvil perfecto para nosotros, podemos ir a cualquier web que tenga electrónica online y, en la sección de móviles o smartphones, empezaremos a ver los precios y características que tienen los que nos ofrece la tienda.

Aquí os traemos 3 modelos para sustituir nuestro móvil en caso de rotura o avería. Yendo, desde el más básico, para hacer y recibir llamadas, hasta uno decente, si lo que queremos es navegar por internet o hacer alguna foto con calidad aceptable.




Comenzamos con el THOMSON TLINK 11 Dual SIM Bluetooth, con una pantalla de 1.77». Con este móvil solo podremos hacer y recibir llamadas, es perfecto para salir del paso y no gastar mucho dinero, ya que lo podremos encontrar por unos 16€. Como podemos ver en la foto, tiene una pequeña pantalla y un teclado alfanumérico.

movil thomson tlink

Además, con su función dual sim, nos permite seguir teniendo el teléfono personal y el de la empresa en el mismo móvil. Como es lógico, no cuenta con internet. Por ello, tenemos el siguiente modelo, en el cual, ya disponemos de pantalla táctil y más funciones.




Se trata del Wiko SUNNY de 8GB. Tiene una pantalla de 4,2 pulgadas, junto a 512MB de RAM y un almacenamiento de 8GB, el cual lo podremos expandir hasta los 64GB. Todo ello funcionando con Android 6.0. Como extras, presenta una cámara trasera de 5MP.

wiko sunny 8gb

Con este terminal, podremos salir del paso en aquellas situaciones en las que necesitemos, además de hacer llamadas, la posibilidad de tener internet. Muy práctico si queremos utilizar algún servicio de mensajería, ya sea por correo electrónico o WhatsApp. Tiene un precio de 50€, ideal para no gastar mucho para las funciones que nos da.




Para terminar, os traemos el Moto C XT1755, perfecto para reemplazar nuestro móvil con unas características aceptables. También cuenta con función dual sim, contando con más capacidad. Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480px. Además de cámara trasera de 5MP y una frontal de 2MP.

moto c xt1755

Viene con el procesador MediaTek MT6737m, el cual es Quad Core a 1,1GHz. Para ejecutar aplicaciones dispone de 1GB, permitiendo el uso de 1 o 2 simultáneamente. Y para guardar nuestros datos o fotos que hayamos hecho, disponemos de 16GB de almacenamiento interno.

Como extra, tenemos la posibilidad de usarlo como punto de acceso Wifi o de conectarnos a redes b, g y n. Todo ello alimentado con una batería de 2350mAh, la cual, nos dará para un día entero de uso.




Además de estos 3 terminales que os he descrito para cambiar de móvil si se os rompe. También podéis echar un vistazo al resto de productos de la web buyviu, que podemos encontrar a buen precio. Ya sea para comprarnos un móvil y salir del paso, como si queremos adquirir un accesorio u otro producto.

También podéis visitar Hardmaniacos, donde tenemos un gran número de noticias y reviews interesantes.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.