Consigue el TV Box X96mini con un descuento en Tomtop

Consigue el TV Box X96mini con un descuento en Tomtop

El X96mini convierte tu televisor en un SmartTV por poco dinero

La nueva era de los televisores inteligentes ha dejado a más de uno sin este tipo de funcionalidades. Para algunos, el desembolso por un SmartTV es excesivo. Por ello, un TV Box resulta más que aconsejable. Si prefieres ir por ese camino, ahora te ofrecemos una opción barata. Consigue el TV Box X96mini con un descuento en Tomtop. Tan solo tienes que usar nuestro código: KPTX96VCD.

Todas las funcionalidades de un SmartTV en tu propio televisor. El X96mini no ocupa mucho espacio, pero ofrece bastantes funcionalidades. Estando conectado a Internet, puede convertir tu televisor en un centro multimedia. De esta manera, puedes disfrutar de todas las opciones que ofrece un televisor inteligente.

El X96mini cuenta con la última versión de Android: 7.1.2. Gracias a este sistema operativo, ofrece un rendimiento eficaz y ágil para lo que necesites. Además, da acceso a las aplicaciones propias de Google Play, incluyendo Netflix. De igual modo, su rendimiento depende de su CPU Amlogic S905W Quad core ARM Cortex-A53 que supera los 2.0GHz. A eso se le suman 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno para guardar contenido descargado.

Colócalo donde te sea más cómodo, sin perder la señal

En lo referente al espacio, no resulta un problema. El dispositivo por sí solo no mide más que la palma de tu mano. Asimismo, lleva incorporado sujeciones para colocarlo donde mejor te parezca. Encima, detrás o junto a tu televisor. En cualquier angulo, recibe la señal del control remoto.

Por último, la calidad de imagen es muy importante. Por ello, ofrece hasta 4K de calidad de imagen para los televisores que cuenten con esta potencia. Soporta la mayor parte de formatos del mercado, y acepta HDR de 10-bit.

Si estás interesado, aprovecha y consigue el TV Box X96mini con un descuento en Tomtop. Para ello, usa nuestro cupón de descuento: KPTX96VCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.