fbpx

Continuación preventa del OUKITEL U25 Pro

OUKITEL acaba de lanzar el teléfono U25 Pro anticipado en Navidad. Como se esperaba, el OUKITEL U25 Pro viene con un diseño hermoso y sorprendente, un rendimiento poderoso y un precio asequible. A medida que se avecina el 2019, el U25 Pro continúa su venta anticipada de preventa en la tienda oficial de OUKITEL a un precio con descuento de 99.99$.

Para la mayoría de los teléfonos Octa Core con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el precio es en su mayoría alrededor de 120$ o más. Sin embargo, durante el período de preventa, la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress ofrece a los compradores conscientes de los costos la oportunidad de ahorrar 20$ en el U25 Pro.

En el siguiente vídeo, podéis ver como es.

El U25 Pro viene con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, por lo que se ajusta a la mano teniendo un tamaño correcto. La pantalla LCD LG, que cuenta con un resistente cristal Asahi con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para mostrar un efecto visual brillante y colorido. Además, el marco está adoptando una aleación de titanio de aluminio y una cubierta posterior con material policarbonado y pintura transparente UV.




El OUKITEL U25 Pro funciona con el procesador Octa Core MediaTek MT6750T con velocidad de reloj de 1.5GHz. Viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM con una expansión de 128 GB. Junto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, ofrece un rendimiento bastante fluido.

En cuanto a las cámaras, el U25 Pro lleva tiene una trasera de doble lente de 13MP + 2MP en la parte posterior con la cámara principal que adopta el sensor Sony IMX135. OUKITEL optimizó especialmente la cámara para tomar mejores fotos en condiciones de poca luz. Al frente se encuentra otra cámara de 5MP con sensor GC5025 para selfies o video chat en línea cara a cara.

pantalla oukitel u25 pro




Para que todo funcione, el U25 Pro cuenta con una batería de 3200mAh que es suficiente para un día entero de uso.

El OUKITEL U25 Pro tiene dos versiones: negro y crepúsculo (degradado de púrpura a negro), ¿cuál os gusta más? Si buscáis un teléfono con un rendimiento estable para el uso diario a un precio económico, el U25 Pro es una buena opción. Podéis ver las características completas aquí o, si lo preferís, también podéis comprar el U25 Pro aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.