CoolBox Powerbank 8000mAh – Tu móvil siempre a tope

Ya tenemos disponible un potente PowerBank con la tecnología más avanzada, una batería externa con función de carga inalámbrica Qi o mediante cable USB.

El móvil se ha vuelto un imprescindible en nuestras vidas, una prolongación de nuestro brazo y su batería cada vez nos dura menos. Nuestro Smartphone ya no solo sirve para comunicarnos, es nuestra herramienta de trabajo y quien nos hace la vida más fácil o divertida durante nuestro tiempo libre. Localizar, aprender, jugar, capturar momentos, editar fotografías, reproducir música, ver películas… incluso analizar nuestras constantes vitales. Todo esto y mucho más junto a su infinidad de accesorios. En definitiva: Si se nos acaba la batería lo vamos a pasar muy pero que muy mal.




CoolBox añade a su catálogo un PoweBank capaz de recargar tu móvil sin cables y de manera inalámbrica si tienes dispositivos compatibles con la tecnología Qi.

Con una capacidad de 8000mAh podrás cargar varias veces tu móvil o incluso cagar dos dispositivos a la vez, uno de manera inalámbrica y otro mediante cable USB. Carga tu smartphone, Tablet, auriculares o cualquier dispositivo compatible con carga de 5V.

Con un peso de 230gr y un tamaño de 135 x 72 x 18 mm, dispone de indicadores luminosos de nivel de carga y de carga inalámbrica activa. Incorpora doble conector de entrada para recargar el Powerbank (USB-C + microUSB) y su suave acabado en goma de color negro te fascinará. ¿Cuál es su precio? Adquiere esta maravillosa batería externa en coobox.es por tan solo 25,85 €, o si lo prefieres, también en Amazon.

¿En qué consiste la carga inalámbrica Qi?

Consiste en generar un campo electromagnético y emisor de energía, logrando captar la energía en el otro extremo. Quizá por eso debería llamarse carga por inducción, ya que el campo electromagnético lo genera el soporte para carga y el receptor es nuestro smartphone o dispositivo compatible. ¿Cómo se consigue esto? El paso de energía entre el cargador y el teléfono sólo se produce estando ambos cerca. El cargador o base convierte la electricidad en corriente alterna de alta frecuencia ya que ambos cuentan con bobinas de inducción electromagnética.

El soporte para carga, conectado a la corriente eléctrica, utiliza esta bobina para convertir la electricidad que recibe del enchufe en corriente alterna de alta frecuencia, y a su vez genera con ella un campo electromagnético que queda latente, pues espera la llegada de otra bobina hacia la que poder transmitir o inducir la electricidad.

Una vez que la primera bobina, la del cargador, detecta la presencia de un teléfono compatible con el sistema de carga por inducción, comienza la transmisión de la energía a través de este campo magnético. Por esto podemos prescindir del cable USB.

Consigue ya tu Powerbank 8000mAh y ten su móvil siempre a tope y disponible.

CoolBox Powerbank 8000mAh - Tu móvil siempre a tope
Nombre del artículo
CoolBox Powerbank 8000mAh – Tu móvil siempre a tope
Descripción
Hoy te traemos un power bank con carga inalámbrica, gracias CoolBox, concretamente el CoolBox Powerbank 8000mAh, entra y descubre más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.