fbpx

Corsair HS35, auriculares de gran calidad que marcarán la diferencia en tus partidas

Corsair HS35

La marca Corsair, ha anunciado sus nuevos auriculares HS35 Stereo, ideales para juegos, uno más que añaden a la serie HS. Los HS35, nos ofrecen un buen sonido, y micrófono de calidad, para que se nos escuche claramente en las partidas. Además, los podremos usar en casi todas las plataformas como son: PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles o tablets, ya que cuentan con el conector universal de 3,5mm.

Los HS35, los tenemos disponibles en diferentes colores, para que se nos ajusten a nuestros gustos, estos son: carbón, verde, azul y rojo.

Centrándonos en la calidad del sonido, cuentan con transductores de altavoces personalizados de 50mm, con imanes de neodimio. Lo que hace, es reproducir una gama más alta de frecuencias que si tuvieran unos más pequeños. Perfectos para los juegos, donde tenemos un abanico de frecuencias.



Además del buen audio, también tienen un buen micrófono unidireccional extraíble, el cual, reduce el sonido ambiente. Permitiendo, que se nos escuche mucho mejor. Sin importar el momento del juego, incluso en los más críticos, tendremos la seguridad que nuestras órdenes o indicaciones serán oídas a la perfección. Además, también tienen la certificación Discord, que nos garantiza una comunicación clara y fiable en todo momento.

Si nos fijamos en el diseño de los HS35, nos garantizan una longevidad de años. Además de esto, también son cómodos, perfectos para largas hora de partidas intensas sin que por ello estemos incómodos. Para conseguir esta gran comodidad, los HS35, están fabricados con espuma de memoria, la cual, se amolda a nuestra cabeza, además de ser ajustables, para estar siempre en la mejor posición.

Fabricados con materiales ligeros para casi no sentirnos sobre nuestras cabezas. Además de esto, en el auricular izquierdo, encontraremos el control de volumen y el silenciador del micrófono. Lo cual, nos permiten ajustar en cualquier momento para tener unos niveles acordes a lo que está sucediendo en el juego, sin que, por ello, tengamos que detener la partida.

Lo que los caracteriza, son el sonido y voz fuertes en todo momento, a la vez que una comodidad que nos acompañará durante años. Además de su conectividad multiplataforma, por ello, los HS35, son nuestro nuevo auricular para ganar esas partidas que estamos a punto de jugar.

Para adquirir uno de ellos, lo podremos hacer, tanto en la tienda de Corsair, como en los establecimientos y distribuidores autorizados de todo el mundo. Cuentan con una garantía de 2 años con la atención del servicio técnico en todo el mundo.

Por último, para poder conocer el precio de los HS35, os recomendamos que vayáis a la web de Corsair o tienda de vuestra localidad, así los tendréis siempre actualizados en todo momento. Para más información, podéis visitar la web de Corsair, a la vez que ver el siguiente vídeo.



 


[Total:1    Promedio:3/5]

Corsair HS35, los Auriculares que Marcarán la Diferencia en tus partidas
Nombre del artículo
Corsair HS35, los Auriculares que Marcarán la Diferencia en tus partidas
Descripción
Hoy te traemos los auriculares Corsair HS35, los cuales, nos ofrecen una gran calidad de sonido a la vez que comodidad, entra para saber más sobre ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.