Nuevos PC CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO para jugar

corsair one y one pro

La marca CORSAIR, nos presenta los nuevos ordenadores CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO para jugar. En concreto, los modelos CORSAIR ONE i145 y CORSAIR ONE i164, y en la línea PRO, el CORSAIR ONE PRO i182.

Los modelos CORSAIR ONE, cuentan con procesador Intel de 9ª generación, refrigeración líquida y gráfica NVIDIA RTX, dentro de una torre pequeña y compacta. Desde que presentaros la familia de ordenadores CORSAIR ONE allá por el 2017, se han convertido en uno de los ordenadores para juegos compactos y de alto rendimiento más importante.

Si nos centramos en el diseño de los CORSAIR ONE, vemos que es muy compacto e ingenioso, al poder meter todo el hardware de alto rendimiento en un PC de lujo en solo 12 litros de volumen. Esto, es gracias al diseño en cuanto a la refrigeración se refiere, tienen un sistema patentado con refrigeración líquida asistido por convección. El cual, expulsa el aire caliente por la parte superior, evitando así, que se recaliente el equipo.

En cuanto a la estética, tenemos en el frontal unos tubos de luz RGB a cada lado, pudiendo personalizarlos con el software CORSAIR iCUE. En su parte inferior, presenta puertos USB y un conector de audio para auriculares. Perfecto para tener el ordenador encima de la mesa, donde nos dará un toque a nuestro setup a la vez que facilita su uso. Si vemos la parte trasera, comprobamos que tiene una gran cantidad de conectores.

Centrándonos en el hardware de su interior, vemos que tanto en el CORSAIR ONE il45, como en el il64, nos permitirán jugar a los últimos juegos en la máxima calidad. El CORSAIR ONE il45 cuenta en su interior con una la CPU Inte core i7-9700K de 8 núcleos, junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080.

En cambio, el CORSAIR ONE il64, tiene un procesador de 8 núcleos y 16 hilos, el Intel Core i9-9900K, y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Ambos, tienen memoria RAM DDR4 de 32GB, un disco duro de 2TB y un SSD NVMe M.2 de 960GB, con tiempos de carga tanto en el arranque como en juegos, rapidísimos. Además de una gran cantidad de almacenamiento, perfecta para todos los juegos que queramos instalar.

Viendo ahora el CORSAIR ONE PRO il82, vemos que es un ordenador tipo estación de trabajo, ya que tiene un hardware ideal para tal fin. CPU Intel Core i9-9920X con el chipset X299, tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 64GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz, junto a una fuente de alimentación Platinum SFF de 750 W.




Junto al hardware, viene con el Windows 10 Pro, ya preinstalado, lo que nos permite el uso en pequeñas empresas o para los creadores de contenido, que requieran un equipo potente que esté a la altura de sus exigencias. Podremos conectarle hasta 4 monitores 4K simultáneamente. Para guardar todo lo que necesites y que la velocidad en el almacenamiento no sea un problema, nos viene con un NVMe M.2 de 960 GB, junto con un disco duro de 2TB.

Por si nos queremos hacer con uno de ellos, y jugar a la máxima calidad, os dejo un link donde podéis ver algunos ordenadores de la familia CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO.

Nuevos PC CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO para jugar
Nombre del artículo
Nuevos PC CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO para jugar
Descripción
Hoy os traemos los nuevos PC CORSAIR ONE y CORSAIR ONE PRO para jugar, con unas grandes prestaciones gracias a su increible hardware y en poco espacio
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.