Corsair VOID Surround, Wireless RGB nuevos auriculares

Nuevos auriculares de Corsair VOID Sourround y Wireless RGB

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos los auriculares Corsair VOID Surround y Corsair VOID Wireless RGB, ambos nos permiten disfrutar del sonido de calidad en cualquier equipo, ya sea PC, Xbox One o PS4 y con el juego que más nos guste en cada uno de ellos, todo con una buena calidad de sonido.

Los auriculares Corsair VOID Wireless RGB, con su acabado en blanco, nos ofrecen un alcance inalámbrico de hasta 12 metros, pudiendo además jugar todo el día con ellos gracias a su batería de larga duración.

En cuanto a los auriculares Corsair VOID Surround, cuentan con el conector de 3,5 mm para móviles, teniendo así una conectividad para cualquier dispositivo que tengamos, ya sea PC, PS4 o Xbox One (para este caso necesitaremos que en el mando inalámbrico tenga dicha toma o tener el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One).

Si los queremos conectar al ordenador, nos traen a mayores un adaptador USB para poder disfrutar del audio Dolby 7.1 y tener así una mayor experiencia gracias al sonido Dolby Surround, contando además de un ecualizador totalmente configurable en el software CUE de Corsair.

La comodidad de los auriculares Corsair VOID Surround viene dada por las almohadillas con efecto memoria reversidas de microfibra muy duradera, además de contar con un armazón de aluminio fundido, dando así mayor rigidez con poco peso en su conjunto. Los altavoces fueron sobredimensionados para reproducir a la perfección, agudos brillantes a la vez que potentes graves y, para que nos escuchen a la perfección, cuenta con un micro unidireccional con eliminación de ruido, permitiendo que se nos escuche claramente en las partidas que hagamos.

Auriculares Corsair VOID Sourround




Por otra parte los auriculares Corsair VOID Wireless, en este caso en blanco, cuentan con sonido 7.1 a la vez que RGB, teniendo así un sonudo envolvente Dolby Headphone 7.1 totalmente inalámbrico, evitando así tener los cables molestándonos.

Estos ofrecen un alcance de 12 metros, con lo que podemos movernos libremente en un amplio espacio, disfrutando en todo momento del sonido de calidad.

También nos podemos despreocupar de la duración de la batería, ya que está dura hasta 16 horas sin tener que recargarse, pudiendo estar todo el día usándolos en multitud de partidas sin que tengamos que recargarlos en mitad de una, con el engorro que esto supondría.

En cuanto a su ergonomía, estos cuentan con las almohadillas de microfibra con efecto memoria, para tener una mayor comodidad, además el armazón, como los Corsair VOID Surround, también es de aluminio, con lo que ganaremos robustez y ligereza en estos auriculares.

Auriculares Corsair VOID Wireless RGB




Además son totalmente compatibles con la gama de dispositivos RGB de Corsair, permitiendo así elegir el color que más nos guste en cada caso.

Si esto no fuera poco, también nos permiten, gracias a VOID Visualizer, ver el sonido en el teclado (siempre que sea compatible con la tecnología RGB), con lo que conseguiremos ver el sonido que estemos escuchando, creando un entorno mucho más atractivo. Este es compatible con VOID Sourround, RGB Wireless y VOID RGB USB, teniendo así un amplio abanico de posibilidades a nuestra disposición.

Corsair VOID Visualizer

En cuanto al precio y disponibilidad de ambos, cabe decir que ya los podremos adquirir en los establecimientos autorizados de Corsair en todo el mundo, así como el software VOID Visualizer en Corsair Utility Engine.




Los auriculares Corsair VOID Surround los podremos conseguir a un precio de 79.99 USD y los Corsair VOID Wireless RGB están a un precio de 129.99 USD.

En estos links podréis ver más información de ambos modelos, tanto el VOID Surround como el VOID Wireless RGB.

Esperamos que os hayan gustado estos nuevos productos que Corsair pone a nuestra disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.