Far Cry 3 lo próximo de Crytek

Si te hablo de Far Cry a lo mejor te suena y a lo mejor no, pero si por lo contrario digo Crysis pues ya tienes más posibilidad de que digas:….  Aaaa siii…

En esta ocasión des HardManiacos os queremos traer un poco el universo Far Cry, en su última y nueva entrega Far Cry 3, que saldrá próximamente en las plataformas Xbox360, PlayStation 3 y PC.

No sé que pensáis vosotros después del para mí impresionante visualmente pero precario en jugabilidad e historia del Far Cry 2, pero creo sinceramente que  a Crytek se le da mucho mejor el ambiente selvático, y digo esto porque el Far Cry 1 era impresionante tanto su ambientación como calidad etc.. y posiblemente el hacerlo en la jungla o selva  lo hacía más impactante, posteriormente repitieron la misma fórmula con el Crysis 1 y  de nuevo el resultado fue abrumador tanto que a día de hoy todavía lo usan de referencia en muchos tests de PC.

Después de cambiar de escenario a la ciudad u la sabana en sendas sagas. Far Cry 3 vuelve a la selva para sorprendernos de nuevo o por lo menos intentarlo.

Como novedad esta entrega amplia las posibilidades de lo que ya vimos en los últimos títulos permitiéndonos una mayor libertad a la hora de interactuar con tu mundo, o seguir la trama de la historia, teniendo por un lado la trama principal, y misiones secundarias que podemos ir realizando en el orden que queramos y cuando queramos.




Pero si hay algo que a HardManiacos nos llama especialmente la atención es el mapeado, el cual se ha prometido que será como 10 veces mayor a lo que ya se vio en Far Cry 1  y Far Cry 2

En cuanto a la historia, no se conoce mucho todavía pero parece ser que todo apunta, a que llevaremos a Jason Brody, un joven turista que viajando con su novia acaban varados en una isla perdida y remota ( que no aparece en los mapas, tranquilos esto no es LOST!)  y los indígenas de las isla separan a Jason Brody de su novia y tendremos que rescatarla, salvando toda una serie de historias y dificultades.




No sabemos si será un buen título o no, lo que sí sabemos es que Crytek es marca de calidad en cuanto a gráficos, asique podremos quedarnos tranquilos en ese aspecto.

Os dejamos con el tráiler del juego en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.