fbpx

CUBOT P11 con buenas prestaciones

CUBOT P11, un terminal con buenas prestaciones a buen precio

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el CUBOT P11, un Smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core, Android 5.1, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, junto con sus cámaras, de 2MP y 8MP.

El CUBOT P11 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, de alta definición (1280 x 720), con la que podremos ver gran cantidad de contenidos con una buena calidad en la imagen y en los ángulos de visión.

CUBOT-P11-pantalla

El procesador que incluye el CUBOT P11 es Quad Core a 1,3GHz, tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, que junto con el Android 5.1 que trae será perfectamente capaz de ejecutar varias aplicaciones a la vez y guardar en la memoria interna los datos o fotos que queramos tener en nuestro bolsillo.

CUBOT-P11-procesador

La conectividad del CUBOT P11 va, desde 2G a 3G, WIFI y Bluetooth 4.0, con función Dual SIM, estando así conectados en la gran mayoría de redes allí donde estemos y a una buena velocidad.




Las cámaras que trae el CUBOT P11 son: una frontal de 2MP (interpolación a 5MP) y, una trasera de 8MP (interpolación a 13MP) junto con LED de 0,5 A, permitiendo capturar una gran cantidad de imágenes allí donde estemos, con una calidad aceptable.

CUBOT-P11-camara

La batería del CUBOT P11 es de 2200mAh, dándonos una autonomía más que suficiente para el consumo que tiene sin que tengamos que recargarla muy a menudo. El CUBOT P11 tiene un tamaño de 14.39 x 7.15 x 0.79 cm y pesa 141 gramos, haciéndolo muy manejable en cualquier situación.

CUBOT-P11-bateria




Junto con el CUBOT P11, en el paquete también tenemos: la batería, un protector de pantalla, un adaptador de corriente, un cable USB, una funda de cuero y un manual en inglés.

Si os ha parecido interesante y os gustaría tener el CUBOT P11 en vuestras manos, podéis visitar este link y, con gastos de envío gratis será vuestro por un precio de 79.97


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.