Cubot X17 en oferta estos dias

Cubot X17 buena calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el Cubot X17, un Smartphone con grandes características, como una pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 5MP y otra de 13MP.

El Cubot X17 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FHD con una resolución de 1920 x 1080, con la que podremos visualizar cualquier contenido que tengamos en el móvil, ya sean vídeos, fotos o aplicaciones, con una buena calidad de imagen.

Cubot-X17-pantalla

Trae un procesador Quad Core MTK6735 de 64bits a 1,3GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con lo que podremos instalar y ejecutar cualquier aplicación sin que notemos ralentizaciones, así como también usar juegos, ya que trae la GPU Mali-T720 para tal fin, haciendo que el Cubot X17 sea muy completo.

Cubot-X17-procesador

En cuanto a la conectividad, el Cubot X17 va desde el 2G hasta el 4G, con WIFI y Bluetooth 4.0, y Dual SIM, teniendo la posibilidad de insertar tarjetas Micro y Nano SIM, con lo que así estaremos siempre conectados allí donde estemos y a la máxima velocidad de la que dispongamos en cada caso, según la red en la que estemos conectados.




Las cámaras que trae el Cubot X17 son dos, una frontal de 5MP y una trasera de 13MP que, si las interpolamos, tendremos una de 8MP y 16MP respectivamente, consiguiendo así poder capturar cualquier instantánea allí donde estemos, y con una buena calidad y resolución de imagen.

Cubot-X17-camara

La batería interna que trae el Cubot X17 es de 2500mAh de capacidad, con lo que podremos estar bastante tiempo sin tener que recargarlo, según las aplicaciones que usemos en cada momento.

Tiene un tamaño de 14.34 x 6.94 x 0.61 cm y pesa 163 gramos, con lo que nos será bastante manejable allí donde estemos y, junto al Cubot X17, en el paquete también tenemos, un protector de pantalla, un paño de limpieza, una aguja para SIM, un cargador, una cable USB, una funda trasera y un manual en inglés.

Cubot-X17-accesorios




Si os ha gustado y queréis tener uno en vuestras manos, no dejéis escapar esta ocasión por tiempo limitado en este link, donde podréis conseguirlo a un precio de 127.96€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.