fbpx

Cyber Monday en lightinthebox con grandes descuentos

cyber monday en lightinthebox

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos las ofertas de Cyber Monday en lightinthebox, donde podremos conseguir una gran cantidad de productos con grandes rebajas. A continuación, os hablaré de algunos dispositivos con rebajas que van del 50 al 70%.

Comenzamos las ofertas del Cyber Monday en lightinthebox, hablando del Xiaomi mi6, el cual es un teléfono con una pantalla IPS de 5,15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080px. Destaca en el sus 6GB de memoria RAM y 64GB para el almacenamiento interno, además de su procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Con este procesador Octa Core a 2,45GHz y una GPU Adreno 540, podremos ejecutar perfectamente varias aplicaciones sin que por ello notemos ralentizaciones en el equipo. Además, con su gran capacidad de almacenamiento, nos permitirá guardar todos los documentos importantes que necesitemos en el día a día.

Presenta dos cámaras en la parte trasera, de 12MP cada una, consiguiendo unas fotos más nítidas y con profundidad. En el frontal tenemos una de 8MP que nos permitirá hacernos retratos o vídeos llamadas sin ningún problema.

Como novedad, cuenta con un puerto USB tipo-C, el cual nos dará una mayor conectividad y carga más rápida de la batería de 3250mAh que cuenta en su interior. Además de poder utilizar redes 4G o conectividad wifi de 5G.

En la web lightinthebox podremos conseguirlo con una gran rebaja del 72% de descuento, una gran oportunidad de tener un equipo de grandes prestaciones por muy poco precio.

Siguiendo con las ofertas del Cyber Monday, a continuación, veremos el Xiaomi Redmi Note 4x con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD de 1920 x 1080px, perfecta para ver cualquier contenido en alta calidad.




Cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 625 a 2GHz, perfecto, junto con sus 3GB de memoria RAM y los 32GB de almacenamiento interno, hacer funcionar varias aplicaciones al mismo tiempo, yendo en todo momento de forma fluida.

Además, cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, perfectas para fotografiar cualquier escena o momento, pudiendo hacer vídeo llamadas con una buena calidad de imagen.

Lo podremos adquirir en este link, por un precio de 105€, contando éste con una rebaja del 67% de descuento, una gran oportunidad de hacernos con un buen dispositivo.

Para finalizar las ofertas del Cyber Monday en lightinthebox, os traemos el Xiaomi mi notebook pro, un portátil de 15.6 pulgadas con procesador i5-8250u, uan memoria RAM DDR4 de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB, siendo éste, un disco duro SSD con tecnología M.2.

El procesador i5 8250-U que incluye, es Quad Core y funciona a 3,4GHz, perfecto para tareas cotidianas del día a día, como procesar textos o navegar por internet, además de poder usar algún programa de edición de fotos o vídeos esporádicamente.




Para que funcione a la perfección, trae instalado el Windows 10 y trae un teclado mx150 retroiluminado, perfecto para cuando estamos en lugares con poca luz y necesitamos escribir, viendo así todas las teclas.

Este portátil lo podremos conseguir en este link por un precio de 675€, contando ya con una rebaja del 50% de descuento.

Esperamos que os hayan gustado estas ofertas del Cyber Monday en lightinthebox, no os olvidéis de visitar su web, para ver el resto de productos que, por tiempo limitado estarán con grandes descuento del Cyber Monday.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.