Da comienzo la venta oficial del Oukitel U16 Max

El mes pasado, Oukitel y Aliexpress anunciaban la colaboración para comenzar la venta oficial de su nuevo terminal en mayo. Finalmente, con 6 pulgadas de pantalla, 4000mAh de batería, 3GB de RAM y 32GB de ROM, ya está aquí. Da comienzo la venta oficial del Oukitel U16 Max.

Para alentar a los compradores, tendremos un elegante descuento de 20 euros. Únicamente servirá para aquellos que lo reserven dentro del plazo correspondiente. Metiéndonos un poco en el lado ”geek” de este smartphone, contaremos con tecnología LTPS, con una pantalla HD diseñada por Japan Display Inc. (JDI). Esto nos permitirá captar los colores de forma mucho más vívida. En la parte trasera del terminal podemos observar su sencilla y elegante capa de aluminio. Encima de esta se encuentra un espacio para la huella dactilar. De esta forma podremos sacar la foto cuando queramos con solo apoyar nuestro dedo. Recordemos que posee una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, la cual incluye un sensor Micron AR1335. Por supuesto, debemos mencionar su modo panorama, HDR, modo belleza y muchas más herramientas ideales para cualquier tipo de situación.

Aquí os dejamos un análisis a fondo por parte del equipo de Hardmaníacos:




Profundizando en el terminal, hallaremos un procesador MT6753 octa-core cortest A53. Una versión mejorada de la base utilizada en varios de sus antiguos smartphones. También nos toparemos con 32 GB de memoria interna, los cuales son suficientes como para mantenernos alejados del largo proceso de liberar espacio. Además, con 3GB de RAM tendremos el placer de tener varias aplicaciones abiertas y no perder un ápice de velocidad.

No importa que tipo de teléfono escojas, la capacidad de la batería y la seguridad que esta ofrece, es vital. El U16 Max no nos dejará tirados. Nos suministrará 4000mAh que lucharán hasta el mismísimo 1% por mantenerse en pie. ¿Qué te parece? Da comienzo la venta oficial del Oukitel U16 Max y si estás interesado, podrás encontrar más información en el siguiente enlace. No olvidéis estar atentos a la web para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.