Kingston lanza la nueva serie de SSDs para centros de datos corporativos

serie DC500 de Kingston

La compañía líder mundial de productos de memoria y soluciones tecnológicas se encuentra en plena renovación de sus gamas de SSD. Esta misma semana ha presentado los SSD Data Center 500, concretamente los modelos DC500R y DC500M. Ambos están orientados a aplicaciones que demandan una lectura intensiva y aplicaciones de uso mixto.

Las nuevas unidades SSD de la serie DC500 de Kingston ofrecen un rendimiento excelente a las aplicaciones de centros de datos intensivos, desde la fase de desarrollo hasta la experiencia del usuario final”, afirma Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston.




Nueva serie de DC500 de Kingston

Los nuevos discos SSD de Kingston forman parte de la línea Data Center (DC500) para empresas y almacenamiento en centros de datos. El DC500R es ideal para aplicaciones de lectura intensiva como funcionalidades de arranque, servidores web, estructuras de escritorio virtual, análisis en tiempo real y bases de datos operativas. Por su parte, el DC500M está diseñado para cargas de trabajo de uso mixto en aplicaciones que tienen un mayor equilibrio en las demandas de Input/Output de lectura y escritura en las unidades SSD.

Ambos SSDs cumplen con los estrictos parámetros de calidad de servicio de Kingston para asegurar un rendimiento de I/O aleatorio predecible, así como bajas latencias en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura.  Además, las nuevas series Data Center 500 están disponibles en capacidades de 480GB, 960GB, 1,92TB y 3,84TB.

Estos nuevos SSDs, que cuentan con una garantía de 5 años y asistencia técnica gratuita, se pondrán a la venta a partir de la semana que viene. Para más información, consulta la web de la compañía.

Si te ha gustado este artículo, visita nuestra web Hardmaniacos.com para seguir las últimas novedades del sector tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.