fbpx

Depict Frame, el cuadro digital de arte personalizado para tu hogar

Una nueva manera de tener arte a nuestra disposición ha llegado de la mano de Depict, una startup que combina tecnología digital con obras de arte de museos, para que en tu casa puedas tener acceso a pinturas y fotografías únicas y escoger la que más te guste mostrar en cada momento. Así, el Depict Frame, se trata de un cuadro digital en el que puedes proyectar la obra de arte que quieras en cada ocasión, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en una única obra que puede que te deje de gustar con el tiempo.

El marco digital Depict Frame consiste en una pantalla de 49 pulgadas LCD y resolución 4K, que proyecta las pinturas con gran realismo, como si se estuviera delante de ella en el museo. Además, presenta un marco de madera para otorgarle un mayor realismo a las obras, y se puede rotar para adaptarlo a aquellas en horizontal o en vertical.

Depict Frame vertical

Depict Frame horizontal

Y por otra parte, para tener acceso a las obras de arte, el Depict Frame se acompaña de una aplicación móvil para iOS y de conexión WiFi, para poder mostrar distintas piezas de arte de colección o nuestras propias fotografías, ya sea en modo de diapositivas aleatorias que se van cambiando, o escogiendo una fija que podremos cambiar cuando lo deseemos.




La herramienta “Art Club” de Depict, ofrece más de 6 mil obras de arte de entrada, todas en alta resolución y firmadas por los máximos representantes de la pintura, el arte moderno y abstracto. No obstante, el catálogo disponible se actualiza cada mes, trayéndote nuevas opciones de piezas para mostrar.

Depict Frame Art Club app

Si te gusta esta idea de poder ver un cuadro distinto cada día en tu casa, puedes comprar el Depict Frame con la herramienta “Art Club” por $1099 en la propia web de Depict; pero si te gustaría tener solo un marco digital 4K para tus fotografías, puedes comprar solo el Depict Frame por $899, así como también se puede adquirir la app “Art Club” por separado, por $240. Cabe indicar que cada una de estas opciones se puede pagar de forma mensual. Y en caso de que no dispongas de iOS, debes hacérselo saber a Depict, ya que están trabajando también en una versión para Android.

Fuentes: Forbes y Depict

Depict Frame, el cuadro digital de arte personalizado para tu hogar
Nombre del artículo
Depict Frame, el cuadro digital de arte personalizado para tu hogar
Descripción
El Depict Frame se trata de un cuadro digital en el que puedes proyectar la obra de arte que quieras en cada ocasión, escogiendo entre millones desde su app.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.