Descuentazos en tus móviles favoritos en la web lightinthebox

móviles favoritos

Consigue descuentazos en tus móviles favoritos en la web lightinthebox. Pero no te duermas en los laureles, que la promo dura tan solo hasta el 15 de abril. Aquí te mostramos los chollazos más jugosos que no podrás dejar escapar, o mejor dicho, de comprar ;)

Móviles en promo

Los MOTO Z XT1650-05 de Motorola son una gama de móviles Android con procesador de 1.8Ghz Quad-Core. Aporta un buen rendimiento gracias a sus 64 GB de memoria interna y una competitiva fluidez del sistema operativo.

Poseen dos ranuras para tarjetas SIM, lo que te permitirá hacer un doble uso en un mismo dispositivo. Incluye Bluetooth Versión 4.1. con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac + MIMO y NFC para realizar pagos, permitiendo la conexión a otros terminales. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Su peso es 136 gramos y tiene un grosor de 5,2 mm. Consíguelo ahora por tan solo 181 euros en lightinthebox.




Si estás buscando un smartphone económico para llamar, enviar mensajes o atender tus redes sociales, ahora por solo 50,33€ podrás comprarte un China Mobile A3S. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Bajo su chasis incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a una velocidad máxima de 1,4 GHz. En cuanto a la memoria, posee 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 perfecta para tus selfies. El sistema operativo instalado es Android 7.0 Nougat y la batería es de 2.800 mAh.

El smartphone Gionee X1s (X1S) tiene 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dispone de la versión Android OS v7.0 (Nougat) y trae una batería de Li-Po de 4000 mAh, lo que te proporcionará un rendimiento más que aceptable. Cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo. ¡Por 78 euros es tuyo!

descuentazos en móviles en lightinthebox




Excelente precio para este Sharp Z2, que cuenta con un procesador Decacore, el Mediatek X20. Lo tienes por 89 euros en lightinthebox. Con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, destaca su cámara trasera de 16 mpx y delantera de 8 mpx. Posee 4GB de RAM, y una memoria de 32 GB ampliables, con lo que podrás descargarte las aplicaciones que necesites. Los 3000 mAh te darán una alta autonomía y dispone de la versión Android 6.0.

Consigue tu Nokia 7 5.2inch por menos de 200 euros en lightinthebox. Tiene una pantalla LCD IPS de 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 630 y cuenta con una batería de 3.000 mAh. Este modelo que aquí te presentamos dispone de 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta microSD.
Si eres un loco por las fotos, ¡estás de enhorabuena! Incluye una cámara “bothie”, que captura fotos de la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, combinando ambas fotografías.

descuentazos en móviles en lightinthebox




Si no te suena Nubia, ¡apunta!, ya que trata de una de las marcas más competitivas del mercado. Su modelo M2, cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas, y su procesador es MediaTek MT6750, un chip de ocho núcleos que corre a 1,5 GHz disponible bastantes teléfonos. Estos móviles están dotados de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. Si hablamos de la cámara, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y su autonomía es de 3000 mAh. ¡Un dispositivo elegante que atraerá muchas miradas por solo 86 euros!

Y por último te traemos el MOTO Z2 Play de Motorola, que cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas, y procesador octa-core Snapdragon 626. Incorpora 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y está dotado de una cámara principal de 12 MP y una frontal de 5 MP con flash LED dual. Cuenta con la versión Android 7.1.1 Nougat y es uno de los dispositivos más finos del mercado, con un grosor de 5,99 mm. Hazte con el por menos de 200 euros, ¡un buen descuento!




Aprovecha para renovar tu viejo smartphone, que aquí tienes una amplia variedad de precios y modelos en móviles. No dejes de visitar la web lightinthebox, que hay descuentazos en decenas de productos.

Entérate de las últimas publicaciones en el mundo de los móviles en Hardmaniacos.

Fuente: lightinthebox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.