Descuentos de Banggood en verano 2019

descuentos en banggood

Hoy os traemos una serie de descuentos en diferentes productos de la web Banggood, todos los tendremos disponibles por poco tiempo. Por ello, si estabas pensando en comprar algún producto tecnológico, esta es tu oportunidad de adquirirlos en los descuentos de Banggood.

Nosotros os hablaremos de algunos productos, pero en este link, podéis ver más. Además, tendremos diferentes cupones para canjear y que así, nos salga aún más baratos, ¿qué más se puede pedir?, aquí os dejo un tutorial de como canjear los cupones.

Comenzamos con estos descuentos en Banggood, por el mini PC Z83II, se trata de un mini ordenador que podremos conectar a cualquier pantalla, monitor o televisor, y convertirlo así en un completo ordenador.

Cabe en la palma de la mano y es perfecto para ejecutar Windows y aplicaciones ofimáticas sin requerir un gran espacio. Con sus 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna, podremos instalar diferentes programas y usarlo, entre otras tareas, como centro multimedia, o para darle uso a aquellas pantallas que tengamos por casa y no usemos.



Además, tiene las conexiones más usadas, como cable de red de 1GBs, WiFi o Bluetooth, incluso, ranura de tarjeta SD, o audio, entre otras.

Si queréis ver más información, os dejo el siguiente link, donde, si usáis el cupón BGESZ83, obtendréis un descuento.

El siguiente producto es un Smart Watch de Xiaomi, concretamente el Hey+ B1800, de 0,95 pulgadas. Perfecto para usarlo con nuestro móvil, ya sea Android o iOS y tener una extensión del mismo en la muñeca.

Con lo que, añadiremos más funciones, como aplicaciones, sin tener que verlas en el móvil. Fácil de usar y configurar. Además, nos permite un tiempo de uso de hasta 18 días en standby y se recarga en apenas 2 horas.

Para saber más o aprovechar el descuento con este cupón BGESOXH, podéis visitar este link.

Seguro que a más de uno le gustaría grabar todo por donde va, ya sea en vacaciones o en el día a día. Pues bien, para ello, tenemos la SJ9000, una cámara deportiva con Wifi y grabación en 4K. Gracias a su pantalla de 2 pulgadas, veremos perfectamente lo que estamos grabando o, si lo preferimos, controlarla desde el móvil con su conectividad wifi.

La tenemos disponibles en diferentes colores, sé llamativo o pasa desapercibido con ella y graba todas las escenas de estas vacaciones.

Con un tiempo de recarga de 3 horas, la tendremos nuevamente al uso, permitiendo hacer fotos en diferentes resoluciones de hasta 4000 x 3000 px, gracias a su sensor de 12MP. Además, incluye diferentes modos de captura de imágenes e incluso, la podremos sumergir, ya que cuenta con una protección que llega a los 30 metros de profundidad.



Aquí os dejo más información y el link donde si usáis el cupón BGESSW, tendréis un buen descuento.

Por último, en los descuentos de Banggood, os traemos los auriculares Xiaomi Redmi Airdots TWS, con lo que, no tendremos que usar cables para escuchar música allá donde estemos. Al incluir conectividad Bluetooth 5.0, los podremos vincular con cualquier dispositivo que queramos. Disfrutar de esa música que hemos descargado, no fue tan fácil. Además, al no tener cable, será más fácil usarlos, ya que no se nos engancharán con la ropa o molestará en la cabeza.

Con una sola carga de unas 2 horas, podremos usarlos durante 12 horas, más que suficiente para el uso diario, o para hacer deporte con nuestras canciones favoritas. Guárdalos cómodamente en su caja y llévalos a donde quieras. Si quieres saber más información, siempre puedes consultarla en el siguiente link. Por último, indicarte que, si lo compras, usando el cupón BGESXRA, tendrás un buen descuento.

Descuentos de Banggood en verano 2019
Nombre del artículo
Descuentos de Banggood en verano 2019
Descripción
Hoy os traemos unos descuentos de Banggood, donde podremos conseguir productos tecnológicos a buen precio usando cupones, entra para ver más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.