Descuentos en móviles, relojes y auriculares UMIDIGI por Black Friday

Descuentos productos UMIGIDI

Por parte de la marca UMIDIGI, presentan una serie de descuentos en sus móviles, relojes inteligentes y auriculares, llegando a ser de un 30%. Podremos ver todos estos descuentos desde el 25 de noviembre en la página de Amazon de UMIDIGI.

Por aquí os vamos a enseñar una serie de móviles y dispositivos de UMIDIGI que podremos adquirir en este período de descuentos por el Black Friday. Como veremos a continuación, no solo tenemos móviles, sino que también relojes inteligentes y auriculares, perfecto para complementar nuestros dispositivos con lo último en tecnología. Sin más, os dejamos con estos interesantes productos que podremos adquirir a un menor precio.

UMIDIGI A11 Pro Max

UMIGIDI A11 Pro Max

Comenzamos por el UMIDIGI A11 Pro Max, el cual, es un móvil que fue lanzado este mismo año, la última incorporación a la serie A. Si lo vemos externamente, nos daremos cuenta que tiene un popular diseño de borde plano en combinación con un marco de metal con respaldo de vidrio mate AG.

En el frontal, tenemos su pantalla perforada de 6,8”, lo que da una mayor experiencia de visualización mucho más inmersiva. Para un correcto funcionamiento de todo el conjunto, monta como procesador un Helio G80, lo que nos dará un desempeño óptimo, incluso en juegos y en procesos de multitarea. Además, combina 8GB de memoria RAM junto a sus 128GB para el almacenamiento interno.

En el caso de querer sacar fotos, saber que tiene una cámara de 48MP, lo que nos permite tener fotos claras y con mucho detalle. Además, con su ultra gran angular, nos permitirá capturar un paisaje completo con una sola foto. Para los selfies, tenemos una cámara de 24MP, ideal para salir con buena calidad donde estemos.

Por último, destacar el sensor de termómetro infrarrojo, lo que nos permite tomar la temperatura del cuerpo allí donde lo necesitemos.

UMIDIGI BOSON Pro

UMIGIDI Boson Pro

Seguimos con el BISON Pro, es el sucesor del teléfono resistente más vendido, con la clasificación IP68 y IP69K, lo que le da una resistencia a prueba de polvo y agua. En esta ocasión, con muchas más actualizaciones, al contar con un procesador Helio G80 más potente que su predecesor. También está certificado a prueba de caídas, con la certificación MIL-STD-810G.

Como función nueva, destaca la primera vez que un sensor de termómetro infrarrojo se instala en un teléfono resistente. Como no podía faltar, la cámara trasera es de 48MP, ideal para ir de aventura y volver cargados de fotos de buena calidad.

UMIDIGI Power 5

UMIDIGI Power 5

Por último, dentro de los móviles que podemos encontrar en los descuentos por Black Friday, tenemos el UMIDIGI Power 5, el cual, destaca por su gran batería, de 6150 mh. Junto a una pantalla de 6,53 pulgadas y Android 11, tendremos una larga duración, lo que nos permitirá ver películas, escuchar música o incluso jugar sin que nos quedemos sin batería.

Como extra, tenemos la cámara triple de 16MP, perfecta para capturar diferentes escenas según el lugar donde estemos. Por lo que, es un móvil versátil con una buena duración de la batería.

UMIDIGI AirBuds U

UMIDIGI AirBuds U

Como complemento para los móviles, tenemos los AirBuds U, unos auriculares TWS con un innovador diseño en forma de U, el cual, es simple, a la vez que sorprendente. Aunque el precio de estos auriculares es barato, nos ofrece un gran control dinámico, junto a una batería de larga duración y la cancelación de ruido ambiendal efectiva.

Con lo que, podremos escuchar música sin ningún problema o ruido que nos pueda molestar. Un buen complemento para nuestros móviles y poder disfrutar de la música allí donde estemos.

UMIDIGI Uwatch 5

UMIGIDI Uwatch 5

Por último, dentro de las ofertas de Black Friday en productos UMIDIGI, nos encontramos con el reloj UMIDIGI Uwatch 5, el cual, se trata del último reloj inteligente que sacó la marca. Es perfecto para los que practican deporte, al contar con GPS incorporado, lo que nos permite hacer ejercicio sin tener que llevar con nosotros el teléfono móvil.

Además, también puede controlar el oxígeno en sangre (SpO2), sin que importe si estamos haciendo deporte, corriendo, durmiendo u otras actividades del día a día. Gracias a la pantalla de 1,7”, lo tendremos más fácil para ver la información del propio reloj. Con una autonomía de 10 días, y 5 ATM a prueba de agua, podremos usarlo por largo tiempo sin preocuparnos de recargarlo o lo mojamos.

Como podemos ver, tenemos una serie de dispositivos de buena calidad que nos ayudarán en el día a día. Según el presupuesto que tengamos o las necesidades que queramos cubrir, elegiremos uno u otro. Por aquí os facilito la tienda de UMIDIGI, por si encontráis otros productos de vuestro interés a un buen precio.

Descuentos en móviles, relojes y auriculares UMIDIGI por Black Friday
Nombre del artículo
Descuentos en móviles, relojes y auriculares UMIDIGI por Black Friday
Descripción
Hoy os traemos una serie de Descuentos en móviles, relojes y auriculares UMIDIGI por Black Friday, entra antes de que se agoten
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.