Descuentos para poder cambiar las baterías de iPhone

portada descuentos para poder cambiar las baterías

Recientemente Apple confirmó que sus dispositivos más viejos perdían potencia para prevenir problemas causados por las baterías envejecidas, cosa de la que ya os hemos hablado con más detalle en otra noticia. En respuesta al disgusto de los compradores de iPhone, la compañía se ha disculpado debido al dilema generado sobre la lentitud de sus terminales antiguos y ofreció descuentos para poder cambiar las baterías.

Ayer la empresa estadounidense publicó una carta a todos sus clientes en modo de disculpa por la tergiversación que se generó alrededor de la ralentización de los dispositivos y ofreció descuentos para los usuarios que decidan cambiar la batería de su terminal.




Algunos usuarios de esta empresa llevaban un tiempo denunciando que Apple ralentizaba de manera artificial los dispositivos más antiguos a través de las actualizaciones de iOS para incitar a la compra de nuevos modelos. Esta sospecha se confirmó cuando un desarrollador demostró que el iPhone 6 iba más lento tras cada actualización de software.

Además, hace una semana Apple reconoció que todos sus dispositivos se ralentizaban si eran muy antiguos y no tenían una versión moderna de iOs, lo cual era intencionado para así alargar la duración de las baterías y evitar que colapsen.

descuentos para poder cambiar las baterías

La compañía norteamericana aseguró que todo era causa de un gran malentendido y pidió disculpas por haber defraudado a sus clientes, y a su vez ofreció a todos los usuarios de Apple importantes descuentos para poder cambiar las baterías de sus móviles. De todas formas, estas explicaciones fueron insuficientes para algunos clientes y se presentaron algunas demandas colectivas en las que acusaban a la empresa de fraude, publicidad engañosa y enriquecimiento ilícito.

Se ha confirmado que, a partir de finales de enero y hasta diciembre de 2018, los descuentos para poder cambiar las baterías de los dispositivos iPhone 6 o modelos posteriores serán de 50 dólares, quedándose al precio de 29 dólares el cambio de la batería de tu dispositivo para evitar la ralentización de éste.




Aparte de los descuentos para poder cambiar las baterías de los dispositivos Apple, la compañía anunció que la próxima actualización de iOS incluirá una herramienta que permitirá a sus usuarios conocer la durabilidad de la batería de su iPhone para decidir si aplicar los descuentos para poder cambiar las baterías y comprar una nueva.

La empresa se ha comprometido a seguir investigando cómo mejorar el rendimiento de sus dispositivos y así poder retirar los descuentos para poder cambiar las baterías y, lo más importante, poder evitar el “colapso repentino” de los terminales que van envejeciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.