Destiny el nuevo juego de Bungie

Destiny

Hola amigos HardManiacos, hoy nos levantamos en pleno Lunes 18 con la noticia de que Bungie la creadora de la saga HALO, nos trae un nuevo juego llamado Destiny que pretende ser su nueva joya de la corona.

Destiny es un Shooter en primera personas con toques de MMO. Su trama pasa como no, por salvar al mundo, por eso tendremos que convertirnos en guardianes. Desde un primer momento podremos elegir el tipo de personaje que queremos ser, desde un cazador, brujo hasta un Titán, durante el transcurso del juego irás evolucionando tu personaje, personalizándolo y equipándolo de la forma que tú quieras.

Destiny tendrá una historia principal, pero los desarrolladores quieren dejar también hueco para un mundo libre en el que tu creas tus propias historias, que podrás compartir con otros jugadores.

Destiny será un proyecto de 10 años, todavía no se conocen las fechas de lanzamiento, pero todo apunta a que saldrá sobre otoño de este mismo año, pero lo que sí sabemos es que si el juego se vende lo mínimo pactado entre Bungie y Activision (su distribuidora) tendremos hasta 4 entregas repartidas en el tiempo de la siguiente manera:

  • Primera entrega de Destiny – Otoño 2013
  • Segunda entrega de Destiny – 2015
  • Tercera entrega de Destiny – 2017
  • Cuarta y última entrega de Destiny – 2019

Suponemos que con estas fechas, únicamente podremos ver sobre las consola de actual generación (PS3 y Xbox360) la primera entrega de Destiny.
Tras haber visto el video de bitácora del equipo de Bungie hablando de Destiny, nuestras ganas de incarle el diente son muchas, pero como todo tendremos que esperar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.