Desvelamos el PC custom inspirado en Back 4 Blood

PC custom inspirado en Back 4 Blood

Hoy os traemos algo diferente, se trata de un PC custom inspirado en el juego Back 4 Blood. Cada vez más el modding en el PC está más de actualidad, donde usuarios y empresas diseñan auténticas obras de arte únicas. En esta ocasión, tenemos la unión de 3 compañías (Warner Bros Games Spain, Xbox España y Nvidia Geforce España), junto a modding FutureXP, para crear este PC dedicado a Back 4 Blood.

Este ordenador, es un encargo que celebra el lanzamiento del juego Back 4 Blood, el juego de disparos en primera persona cooperativo, creado por Turtle Rock Studios. El cual ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Destacando el crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones.

Además, también lo tenemos desde ya, disponible con Xbox Game Pass, para Xbox Series X|S, la familia de consolas Xbox One, PC (Windows) y dispositivos móviles a través de Cloud Gaming (beta) con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Centrándonos en el propio proyecto, tenemos que el modder artista Jose Antoio García, FutureXP, tomó como referencia las vísceras y la sangre del tema zombi, añadiendo un análisis profundo de las propias señas de identidad que encontramos en el juego. Algunas de ellas son, la importancia de los refugios entre las diferentes fases de cada campaña, o los contenedores que encontraremos repartidos por todo el juego.

En cuanto a materiales, el proyecto fue hecho con una estructura metálica y decorado con PVC, silicona y metacrilato, además de estar pintado a mano por María Ruíz, la artística gráfica de FutureXP.

Este equipo Gaming está compuesto por el siguiente hardware:

  • Placa base: MSI B560M PRO
  • CPU: Intel Core i5-10600K 4,1Ghz
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 3080
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 16GB DDR4 3200MHz
  • SSD M.2: Adata XPG Spectrix 500GB PCIe Gen3x4 NVME
  • PSU: Seasonic SGX-650W 80 Plus Gold
  • Refrigeración líquida: Custom
  • 2 mandos Xbox customizados Back 4 Blood
  • 1 Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses

A continuación, os dejamos con el vídeo del proceso de montaje de este ordenador custom inspirado en Back 4 Blood. En él, tendremos explicado el proceso por parte del propio artista.

Además, también tenemos el vídeo 360º del resultado final de este gran ordenador.

Desvelamos el PC custom inspirado en Back 4 Blood
Nombre del artículo
Desvelamos el PC custom inspirado en Back 4 Blood
Descripción
Hoy os traemos el Desvelamos el PC custom inspirado en Back 4 Blood, donde veremos los componentes y el proceso de montaje
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.