Diferencias entre OUKITEL C5 y C5 PRO

OUKITEL C5

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos las diferencias entre el OUKITEL C5 y el C5 PRO, próximamente tendremos entre nosotros al C5, una versión muy similar el C5 Pro.

En primer lugar, el OUKITEL C5 PRO cuenta con Android 6.0 en sus primeras unidades, en el mes de marzo se actualizará a Android 7.0, mientras que el C5 tendrá el Android 7.0 desde el principio de su lanzamiento.

Otra de sus diferencias en cuanto al hardware se refiere, será que el C5 PRO cuenta con 4G gracias al chip Quad Core MediaTek MT6737, mientras que el C5 solo tendrá con 3G al incluir el chip Quad Core MediaTek MT6580.

Si nos fijamos en el diseño de ambos terminales, notaremos que son muy similares, ya que tanto el OUKITEL C5 PRO, como el C5 emplean el mismo diseño, teniendo la misma resistencia. La pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, con un borde curvo de 2.5D. La pantalla cuenta con la tecnología anti-amash, siendo mucho más resistente que una pantalla convencional, pudiendo incluso golpear objetos sin que ello cause roturas en la misma.

En cuanto a la parte trasera, tienen la misma impresión y textura, además, el marco es de aleación de aluminio, el cual es más habitual en teléfonos de gama alta, con lo que le da un toque de elegancia y resistencia.

Finalmente, el OUKITEL C5 admite dos ranuras para tarjetas SIM y una a mayores para tarjetas TF, además de tener una batería extraíble de 2000mAh. La cámara trasera es de 8MP y la frontal de 5MP, pudiendo hacer interpolación en ellas. Lleva el chipset Quad Core MT6580 de 1,3GHz, 2GB de RAM y 16 GB par el almacenamiento interno. Además contará con el Android 7.0, ejecutándose sin problemas en este terminal, pudiendo usar las frecuencias 2G (850/900/1800/1900), 3G (WCDMA900 / 1900 // 2100) en las redes móviles.




Esperamos traeros más información acerca de este móvil, incluyendo la fecha de lanzamiento, también lo podremos ver en la propia web de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.