Nuevos disipadores para CPU CYLON de AeroCool

Cylon 3 de aerocool

¿Eres de los que tiene una caja de ordenador con cristal en el lateral y te gustaría dar un toque de iluminación extra, a la vez que mejorar el rendimiento de la CPU?, con los nuevos disipadores CYLON 3 y CYLON 4 de AeroCool, podrás hacerlo.

Se acabó el tener la parte central de un ordenador, el disipador de la CPU apagado y sin ningún atractivo estético. Gracias a CYLON 3 o el 4 será posible dar ese cambio. Ya que tienen iluminación RGB Addressable, que nos permite sincronizarla con placas base y componentes compatibles con esta tecnología. Algunas de estas, son: las ASUS Aura Sync, MSI Mystic Ligt Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Centrándonos en el Cylon 3, vemos que tiene un TDP de hasta 125W, junto a un diseño Top Down, que nos permite una disipación del calor más eficiente que otros formatos. Además, lo hace compatible con la gran mayoría de cajas para PC. El ventilador superior es de 120mm, con recubrimiento negro y aspas mejoradas para conseguir un mayor rendimiento al incrementar la disipación.

Además, también nos viene con la tecnología Heat Core Touch, con 3 heatpipes para disipar rápidamente el calor de la propia CPU al disipador.

Ahora le toca al Cylon 4, este también tiene la tecnología Heat Core Touch, una de las diferencias del Cylon 3, es un 4º heatpipe, mejorando por tanto el rendimiento en cuanto a la disipación se refiere. Consiguiendo un TDP de hasta 145W, además de un sistema cobertor de los laterales, lo que hace redirigir el flujo del aire en una dirección, mejorando su eficiencia.

Con ambos disipadores conseguiremos una eficiencia extra en nuestros equipos, además de darle un toque de luz y color en ellos. Por si los quieres ver mejor, aquí tienes un par de vídeos de ambos disipadores. Antes de que te quedes embobado viendo los vídeos de estos disipadores tan chulos de AeroCool, te facilito un link del Cylon 3 y otro del Cylon 4 para que veas mejor sus características o por si los quieres comprar.




Nuevos disipadores para CPU CYLON de AeroCool
Nombre del artículo
Nuevos disipadores para CPU CYLON de AeroCool
Descripción
Hoy te presentamos los nuevos disipadores para CPU CYLON de la marca AeroCool, con los que, además de disipar, le darás un toque de color a tu PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.