Dispositivos de SPC para combatir el calor y disfrutar de las vacaciones

Dispositivos SPC

Con la llegada del buen tiempo y los calores, la marca SPC nos trae una serie de dispositivos que nos ayudarán, tanto en las vacaciones como para combatir el calor de estas jornadas veraniegas. Con ellos, podremos disfrutar del tiempo al aire libre o del fresco mientras estamos en casa. Sin más, comenzamos con ellos.

Ventilador SPC Conforto DC MAX

El ventilador SPC Conforto DC MAX, es perfecto para bajar la temperatura de la habitación donde lo coloquemos. Gracias al mecanismo de giro que tiene, junto a los 132 cm de diámetro, consigue refrescar estancias de más de 20 metros cuadrados, todo ello, de manera silenciosa, ya que solo genera entre 38 y 50 dB.

Además, cuenta con un bajo consumo energético, al contar con un motor de corriente directa, para ser más eficiente y ahorrar en cada factura de la luz. A esto hay que sumarle que, lo podremos controlar desde su aplicación o incluso por voz, directamente con Alexa y Google Assistant.

En el caso de que queramos una iluminación, saber que dispone de LED de alto rendimiento, con lo que, tendremos las funciones de lámpara, mientras estamos frescos en verano.

Por aquí os dejamos el link de compra de este ventilador SPC Conforto DC Max.

Reloj inteligente SPC SMARTEE STAR

El reloj SPC Smartee Star, es un buen comlemento para aquellos deportistas que quieren tener el control de su actividad física. Nos permite monitorizar la frecuencia cardiaca junto al oxígeno en sangre mientras hacemos el deporte. Además, es compatible con 14 deportes, lo que permite controlar mucho mejor el rendimiento de la actividad deportiva. A esto hay que sumarle funciones como la de podómetro, indicador de movimiento diario, cronómetro, temporizador, o alertas en caso de sedentarismo.

Lo podremos llevar a la playa y sumergirnos hasta 50 metros con él. En el mercado lo tenemos en 3 colores diferentes, los cuales son: Cosmic Blue, Golden Pink y Grey. Además de en 2 tamaños de pantalla, de 44 y de 40 mm.

Cámara de vigilancia SPC LARES 360

Cuando nos vamos de vacaciones por varios días, nos gusta estar tranquilos y tener todo como lo dejamos cuando nos fuimos. Por ello, con la cámara de vigilancia SPC Larees 360, podremos visualizar a distancia lo que pasa en casa, gracias a su cabezal giratorio de 360º, junto a la capacidad de detección y seguimiento de personas. Incluso de sonido, con audio bidireccional, visión nocturna y la posibilidad de grabar en Full HD.

Todo esto, lo podremos controlar con la aplicación móvil SPC iOT, con la posibilidad de acceder a las imágenes que está capturando la cámara, desde cualquier lugar que tengamos una conexión a internet. Por aquí os dejo el link de compra de esta cámara SPC Lares 360, la cual, tiene un buen precio para todo lo que nos ofrece.

Altavoz SPC SOUND ZENITH

Otro de los dispositivos que traemos para disfrutar de las vacaciones, es el altavoz SPC Sound Zenith, el cual, gracias a la autonomía de 12 horas, junto a la protección IPX7, nos permitirá llevarlo a cualquier lugar, incluso al agua. Al ser de un tamaño pequeño, tiene una gran portabilidad, junto a la potencia de sonido de 24W, posibilitando el escuchar la música con una gran nitidez.

También posee opciones para conectarlo a nuestro móvil y hacer de altavoz manos libres, incluso, si tenemos otro, podemos sincronizarlos para lograr una experiencia de sonido estéreo. Una buena opción para disfrutar de la playa, montaña, o piscina, entre otros lugares, y así disfrutar de la jornada veraniega. Si os queréis hacer con uno, os dejamos el link de compra de este altavoz tan versátil.

Móvil SPC SMART ULTIMATE

Para inmortalizar los momentos de diversión mientras estamos de vacaciones, también tenemos el móvil SPC Smart Ultimate. El cual, tiene una buena capacidad para hacer fotos sin muchas complicaciones y buenos resultados. Cuenta con una cámara de 13 MP, con la posibilidad de grabar a 1080p. Además, con la cámara frontal de 8 MP, también podremos hacer selfies o vídeo llamadas a buena calidad.

Con la pantalla sin bordes de 6,1 pulgadas, y una relación de aspecto 19,5:9, con el panel IPS, y una resolución HD+, será un buen compañero de viaje, que nos sacará de más de un apuro. Al contar con conectividad 4G y Bluetooth 5.1, nos permitirá navegar y compartir las fotos, que vayamos haciendo, en las redes sociales.

En cuanto a la autonomía se refiere, al contar con una batería de 3000 mAh, nos durará todo el día de viaje, incluyendo una carcasa protectora para evitar que se rompa si le damos algún golpe.

Con un almacenamiento de 32 GB, posibilitando ampliarlo mediante una tarjeta micro SD hasta los 256 GB, con 3GB de memoria RAM, tendremos un dispositivo que nos permitirá capturar aquellos momentos interesantes del viaje y recordarlos al llegar a casa.

Por aquí os dejamos el link de compra por si queréis tener uno para las vacaciones.

Dispositivos de SPC para combatir el calor y disfrutar de las vacaciones
Nombre del artículo
Dispositivos de SPC para combatir el calor y disfrutar de las vacaciones
Descripción
Hoy os traemos una serie de dispositivos de SPC para combatir el calor y disfrutar de las vacaciones de este verano
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.