fbpx

Do Not Feed the Monkeys podría llegar en Steam el próximo otoño.

Do not Feed the Monkeys

Fictiorama Studios, autores del aclamado título conocido bajo el nombre de «Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today«, junto con BadLand Games Publishing, han anunciado su próximo proyecto: Do Not Feed the Monkeys, que se estima que podría ponerse a la venta el próximo otoño de este año 2017. La premisa principal de este nuevo título es bastante simple: tendrás que ponerte en la piel de un voyeur e invadir la privacidad de tus vecinos.

Do not Feed the Monkeys

En Do Not Feed the Monkeys, como jugadores, entraremos a formar parte de un grupo llamado «The Primate Observation Club»”por supuesto no es la sociedad de conservación de la fauna salvaje que el nombre sugiere, una especie de grupo clandestino que se dedica a espiar grupos de personas desde sus cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas. En todo momento podremos revisar sus distintas redes sociales; wikis y chats para recopilar información sobre todos ellos.

El diseñador narrativo de Fictiorama Studios, Alberto Oliván, ha comentado mediante una nota de prensa que «los jugadores podrán disfrutar de una experiencia distinta cada vez que empiecen una nueva partida, ya que las decisiones y el propio estilo de juego de cada uno, conducirán las tramas por varios y distintos caminos, llegando a distintos finales».




Por otro lado, el artista dedicado al proyecto, no ha dudado en aclarar que «a nivel de mecánicas y de diseño narrativo, Do Not Feed the Monkeys se trata de nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha». El nuevo título de Fictiorama Studios probablemente podría llegar a las tiendas el próximo otoño de 2017; aunque siempre cabe la posibilidad de que sufra algún retraso debido a la complejidad mencionaba por los propios integrantes al ser un proyecto ambicioso. Mientras tanto desde Hardmaniacos compartiremos con vosotros el tráiler oficial publicado por BadLand Games en el que podemos observar que se nos avecinda con este Do Not Feed the Monkeys. Esperamos que os guste.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.